Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Este cuero quiere ser repatriado

Este cuero quiere ser repatriado

La cuerona Jerri Castillo lleva atrapada tres meses en el país del norte y ya no sabe hasta cuándo podrá mantenerse.

La modelo contó que está sola en Miami y ya hizo un pedido de repatriación a la embajada.

“El tiempo sin nada me tiene podrida. Fucking (Put…) cuarentena”, escribió la modelo Jerri Castillo desde Miami donde pasa la cuarentena encerrada en su casa y solamente saliendo al patio para hacer sus ejercicios hot. La cuerona viajó para un evento de fitness a yanquilandia y quedó atrapada ahí sin poder regresar a nuestro terruño.

Recordemos que, debido a las medidas sanitarias para controlar la expansión del coronavirus en el mundo, las fronteras están cerradas, lo que impide que la modelo vuelva a su casita en Asunción.

La chica fit dijo que ya le está entrando la desesperación por retornar debido a que se le está acabando el dinero para mantenerse en gringolandia.

Jerri dijo que ya no sabe hasta cuándo podrá mantenerse por su cuenta en tierras de Donald Trump.

“No la estoy pasando bien, vine a Florida el 20 de febrero para trabajar con una marca de la cual soy imagen, cuando faltaban unos días para volver a Paraguay se cerraron todas las fronteras debido a la pandemia”, contó Jerri.

La cuerona dijo que ya hizo un pedido especial a la Embajada paraguaya en Estados Unidos para poder regresar a nuestro país. “Hace tres meses estoy acá, y estoy bien en la medida que se puede, pero la idea de no saber cuándo voy a volver con mi familia es fuerte. No sé por cuánto tiempo voy a poder mantenerme acá. Hace unas semanas pedí mi repatriación, ojalá me salga pronto”, dijo Jerri.

La sexy modelo dijo que está totalmente en Miami y que por ahora se mantiene gracias a la ayuda de la gente con la que trabaja. “Acá estoy sola y tengo un pequeño apoyo de las personas con las que estaba trabajando. Estoy cumpliendo la cuarentena, pero extraño mucho a mi familia y hasta el momento no hay fecha para que los vuelos se restablezcan y ya me desespera”, se lamentó la pechocha.

DISTRACCIÓN. Jerri Castillo encontró en sus sesiones de ejercicios la forma de entretenerse y entretener a sus seguidores. La modelo comparte diariamente una jornada de ejercicios en biquini, que es bien ponderada por las chicas fit y por los arrieros babosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica