Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cómo pio me vas a prohibir prosor

Cómo pio me vas a prohibir prosor

No cayó bien para nada. La Conmebol se reunió en la semana para ver algunos avances en cuanto a la vuelta del fútbol en sus distintas competencias. También sacaron un protocolo sanitario para los protagonistas, que no gusta para nada a los deportistas.

Por ejemplo, una de las prohibiciones dice, que los jugadores y cuerpo técnico tienen prohibido totalmente escupir, tocarse la cara, durante y antes del partido. También, no se podrá besar más la pelota y tampoco cambiar camisetas.

Algunos protagonistas de nuestro ambiente pelotero hablaron sobre este tema. “Es imposible estar sin tocarse la cara, o sin escupir, no se puede jugar así, es algo que uno hace por adrenalina del juego”, dijo Julián Benítez, de Nacional, a la 780 AM.

Por su lado, Pablo Zeballos, del 12 de Octubre, también fue clarito. “Obviamente este protocolo hizo gente que nunca estuvo en el fútbol”, he’i. Ndiii. Encima, los abrazos en los festejos de los goles quedaron en la historia.

“Es mejor parar bien y esperar cuando se pueda jugar”, agregó PZ. Por su parte, el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, he’i. “Son cosas que los jugadores lo tienen en su subconsciente, no es aplicable para nada”, remató. ¿Retocará algo la Conmebol?

SANCIONES. Las sanciones económicas serán de 200 dólares en caso de amonestación, mientras que 750 de la moneda yanqui si es una expulsión. Cháke.

CHAUCHE. Los jugadores que no se sometan al test de la Covid-19 no podrán participar de las competiciones de la Conmebol. No hay perdón hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica