Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y otro 15 de mayo, murió nuevamente Sergio Denis

Y otro 15 de mayo, murió nuevamente Sergio Denis

Festejando un Día de la Madre en nuestro país había sufrido un infarto. Esa vez dijo que murió y volvió a la vida.

¿Coincidencia? ¿Destino? Exactamente 13 años después del paro cardiaco que sufrió en nuestro país, falleció ayer en Argentina el cantante Sergio Denis.

En aquel entonces, el cantante argentino llegó a nuestro país para un concierto por el Día de las Madre en el restaurante (ya desaparecido) Ciervo Blanco. Sergio Denis cuando eso tenía 58 años, se había desvanecido en su hotel y apúrope fue llevado al sanatorio San Roque.

¡Llevaba 17 minutos sin signos de vida! Los médicos tuvieron que practicarle una reanimación compleja. Después de unos estudios, los doctores descartaron un infarto y dijeron que el músico tuvo un sangrado en el abdomen a causa de que consumía anticoagulantes. Eso lo habría producido el paro cardiorrespiratorio.

En una operación que duró más de tres horas, los médicos paraguayos bajo las órdenes de Hugo Gómez lograron salvarle la vida.

“Vi un lugar de mucho miedo, oscuro, negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia”, dijo para sorpresa de todos unos años después Sergio Denis y siguió: “La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror”.

Trece años clavados después, el cantante argentino volvió a sufrir un paro cardiaco en una clínica de rehabilitación de Palermo (Argentina), donde el músico estaba internado y en coma luego de un grave accidente el 11 de marzo del 2019 durante una presentación en la provincia de Tucumán. Mientras cantaba, Sergio cayó desde el escenario al vacío por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital, donde permaneció internado en grave estado.

Esta vez, el corazón del cantante de “Te quiero tanto”, “Gigante chiquito” y “Dame luz” ya no pudo ser vuelto a la vida.

SIN VELORIO. A consecuencia de las medidas restrictivas vigentes en la Argentina por la Covid-19, Héctor Omar Hoffman, más conocido como Sergio Denis, no podrá tener una ceremonia de despedida, que fuera de estas circunstancias hubiera sido multitudinaria. Su canción “Te quiero tanto” es un himno entre los hinchas de diferentes clubes del mundo.

Años de romance

 

“Gracias por aquellos años de romance infinito, querido Sergio Denis. Gracias por aquellos años de la adolescencia en los que dedicábamos por teléfono ‘Te llamo para despedirme’ y ‘Nunca supe más de ti’”, escribió en sus redes Mario Ferreiro compartiendo las fotos de los casetes que tenía del músico argentino.

 

Una gran persona

 

 

“Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió Federico Hoffman, el hijo de Sergio Denis. La publicación fue compartida por Kike Casanova, quien escribió: “Me sumo a tus palabras. Adiós a un grande de la música y a una gran persona que me tocó conocer. Sergio Denis Q.E.P.D.”

Románticos, de duelo

 

 

“Murió Sergio Denis. Gigante chiquito, De ti me enamoré sin darme cuenta, Cuando llegó la hora, Vive, entre tantos temas de Sergio Denis. Los románticos estamos de duelo. Debe estar cantando en algún rincón del universo”, escribió por su lado Carlos Martini.

 

“Un nuevo ángel”

 

 

“Hay un nuevo ángel en el cielo que nos seguirá acompañando con sus canciones por el resto de nuestras vidas. Se fue de gira un gran cantante y, sobre todo, una gran persona. Que en paz descanses querido Sergio. Te vamos a recordar por siempre con tu inmensa sonrisa”, escribió Kiko Ingolotti, el empresario paraguayo que siempre traía al país al artista.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica