Muchos viajaron hacia el interior, según Caminera

Pese a los pedidos que realizan las autoridades por todos los cielos que se eviten los viajes al interior para frenar la expansión del virus vai, a varios de loperro parece importarles poco, lastimosamente.

| Por Alex Noguera
El tránsito aumentó en esta cuarentena inteligente.

Desde que comenzó el feriado puku aumentó a full ndaje los viajes al interior del país, según datos de la Patrulla Caminera, que ahora se prepara con todo para el operativo retorno. Los que estén en falta y no tienen el permiso de circulación serán notificados a la Policía.

Luis Jacobs, director de la Patrulla Caminera, he’i que desde el inicio de la cuarentena inteligente el desplazamiento de vehículos aumentó principalmente en áreas del departamento Central y las cabeceras departamentales, como Encarnación, Ciudad del Este, Caaguazú, Coronel Oviedo, entre otras ciudades. Agregó que el tránsito regresó a la normalidad en un 60%.

Últimas noticias