Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Parejas de paraguayos, en video de “Residente”!

¡Parejas de paraguayos, en video de “Residente”!

Salió el último video de “Residente”, titulado: Antes que el mundo se acabe. Es una especie de himno en medio de la pandemia y cuarentena que vivimos. La canción tiene un mensaje de esperanza y un desafío a que la gente se tome más cariño.

En medio de las estrofas del puertorriqueño, aparecen besos de parejas desde muchos países, y muchos famosos se sumaron, varios de ellos deportistas que dicen presente.

Desde Barcelona aparece el mismísimo Lio Messi con Antonella Roccuzzo, pasando por Italia están Paulo Dybala con Oriana Sabatini, en México, Saúl Canelo Álvarez besa a su novia Fernanda Gómez al borde de un ring.

La Miss Asunción, Adriana Pozzo, y su novio Rafael Recanate también se grabaron besándose.

¡Y Paraguay no podía faltar! Desde Bolivia, apareció el pelotero Teodoro Paredes (defensa de Bolívar) y su novia Lili Cantero (reconocida artista que pinta botines). La pareja se besa en medio de la canción que dice: “Quizás en realidad ahora es cuando todo empieza” y se suman así a las estrellas del deporte que se chapan en el clip.

Pero además de Teo Paredes también hubo una Miss compatriota que salió besándose en el videoclip. Se trata de Adriana Pozzo, Miss Teen Asunción, quien aparece junto a su novio Rafael Recanate mientras la canción dice: “Por eso compartimos el aire que respiramos”.

“‘Residente” le escribió a Stephi Stegman y ella nos escribió a nosotros a preguntarnos para saber si queríamos salir en el video”, contó Rafael en entrevista con GEN TV.

La pareja que lleva dos años de convivencia, recibió un video de referencia y dijo que grabaron en una terraza el beso. “Por suerte un primo nos prestó una cámara semiprofesional y la novia de mi papá para que nos ayude a grabar”, contó Rafael y agregó: “Les agradecemos a Stephi por haber pensando en nosotros. Salimos después de Messi”.

El videoclip se puede ver a través de YouTube y dura siete minutos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica