Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) El detalle ingueroviable del video de Residente

(VIDEO) El detalle ingueroviable del video de Residente

El famoso cantante compartió un peculiar descubrimiento que hizo en el filme donde sale una pareja de paraguayos besándose.

“Residente”, el cantante que formó parte del dúo “Calle 13”, lanzó el video clip de su canción “Antes que el mundo se acabe” y donde se reúne 113 besos alrededor del mundo. Muchos de ellos están protagonizados por famosos.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

Ayer te contábamos que por Paraguay salieron en el video el pelotero Teo Paredes y su novia, la artista Lili Cantero. Así también la pareja formada por Rafael Recanate y la Miss Teen Asunción, Adriana Pozzo.

Ayer, “Residente” compartió un video hablando del video de la pareja paraguaya formado por Rafael y Adriana. El cantante puertorriqueño encontró un detalle ingueroviable mientras editaba el video de los compatriotas.

“Miren mi gente. Hay una cosa mágica en este video.

Miren lo que pasa yendo frame por frame (cuadro por cuadro)”, empieza diciendo René y continúa: “En un momento veo que se formó un corazón. La magia del video es verdadera. No hay efectos especiales. Se formó un corazón con el viento y la luz.

Por algo pasan estas cosas mágicas. Es increíble este video”, dice René sobre el filme enviado por los paraguayos.

Rafael Recanate contó que el video lo grabó en la terraza de su trabajo y esperó hasta el atardecer para que sea todo más chusco. “La novia de mi papá nos grabó. Prestamos una cámara semiprofesional de mi primo y nos fuimos a grabar. Esperamos también un buen tiempo porque estaba nublado y queríamos que se vea el sol”, dijo Rafael.

El paraguayo también había relatado que el pedido de grabar un video para “Residente” vino de parte de la modelo Stephi Stegman.

MÁS DATOS

FAMOSOS

En el video, de más de siete minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Leo Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo y Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica