Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La cuarentena le puso a pintar cuadros semiopívo!

¡La cuarentena le puso a pintar cuadros semiopívo!

Ethel Almada, la paraguaya que baila, actúa y ahora pinta, sorprendió con su look a sus seguidores.

La actriz y bailarina Ethel Almada mostró que en esta cuarentena se empezó a dedicar a las artes plásticas.

La morocha ndirindindín busca entretenerse en medio de su encierro y el fin de semana le tomó cariño al pincel y a las pinturas.

La multifacética artista fue piropeada por su look de pintora.

Ethel usó sus redes sociales para demostrar cómo pinta cuadros. Pero a mucha gente no le llamó la atención la obra de arte de la actriz, sino de cómo anda vestida para hacer el trabajo.

La artista aparece en sus fotos vestida solamente con un sobretodo. En las imágenes se puede ver que Ethel ni siquiera lleva bombacha a la hora de dedicarse a hacer su arte.

“Aquí mi otra obra de arte Freya en tiempos de coronavirus”, escribió Ethel mostrando ya el cuadro terminado. Pero los muchachos alabaron el lado sexy de la dibujante.

“Agradecida por todos los comentarios y piropos”, dijo luego Ethel. La bailarina ya había demostrado también que no es de andar con mucha ropa.

Recordemos que Ethel publicó imágenes haciendo yoga totalmente opívo. “El desnudo es la liberación”, había dicho cuando eso.

La multifacética paraguaya aquella vez también dijo que la gente debe estar más de acuerdo con su cuerpo. “El yoga nudista no es para todo el mundo, no todos están preparados, pero si estás de acuerdo con tu cuerpo y no lo ves de una manera únicamente sexual, yo lo recomiendo”, dijo Kuri Ethel.

MÉXICO. Ethel Almada lleva tiempo radicada en México y está haciendo cuarentena con su esposo con el que comparte su amor por el arte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica