Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No tiene de otra ¡se queda en su casa!

No tiene de otra ¡se queda en su casa!

Un juez decretó el arresto domiciliario del lateral franjeado Miguel Samudio casi tres semanas después del accidente de tránsito que causó en plena cuarentena.

Lo que Miguel Samudio no hizo en forma voluntaria, lo tendrá que hacer en forma obligada. El lateral izquierdo de Olimpia deberá quedarse en casa, luego de que el juez Mirko Valinotti decretara ayer su arresto domiciliario por violar la cuarentena sanitaria el viernes 1 de mayo pasado y con el agravante de haber protagonizado un accidente de tránsito sobre la Avda. Médicos del Chaco y Haidée Santamaría de nuestra capital.

Ese día, el exjugador de Libertad, América de México y otros clubes, salió de su domicilio en horas de la noche, pese a no estar en la lista de personas exceptuadas para hacerlo, con un rodado cuyo número de terminación de chapa era par, que no está habilitado para un día viernes.

Samudio (izq.) durante la imposición de medidas.

Tras esto fue imputado y aunque el jugador siempre manifestó, a través de los escritos presentados por sus abogados, que su salida fue por una urgencia familiar (supuestamente fue a comprar medicamentos de una farmacia cercana), sus argumentos no convencieron a la Justicia, por lo que el caso seguirá su curso.

Con esta medida, Samudio solo tendrá libertad ambulatoria cuando su club le permita volver a los entrenamientos en forma presencial, que en derecho le corresponde por tener que ir a trabajar, de acuerdo a lo dictaminado por el referido juez.

¿ESTABA SOLO? Algunos testigos afirman que al momento del accidente, Samudio no estaba solo en el rodado, aunque el parte policial no lo menciona.

UN RAJADO. Tras este incidente, el jefe de la Comisaría 7.ª de Asunción, Rafael Colmán, fue apartado por no informar del mismo al Ministerio Público.

Continuidad que no está asegurada

Miguel Samudio tiene contrato hasta junio con Olimpia y tanto desde el club como del jugador todavía no se habló de una eventual renovación.

Sin embargo, el presi de la Franja, Marco Trovato, había adelantado hace unas semanas que tenían “una charla pendiente” con el jugador, sin especificar si se trataría de su vínculo contractual con el club.

“Con Miguel no tenemos ninguna queja como profesional. Lo de su accidente es un tema personal, nosotros no podemos controlar eso”, había dicho el mandamás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica