Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tesapará tiene nueva casita

Tesapará tiene nueva casita

TESAPARÁ ES LA PERRITA DEL CLUB 12 DE MAYO QUE SE HIZO CONOCIDA PORQUE NUNCA FALTABA A LAS PRÁCTICAS DE LOS PELOTEROS

Luego de una denuncia que se hizo a través de las redes sociales dónde aseguraban que la perrita del club 2 de Mayo, conocida como “Tesapará” estaba en total estado de abandono y que ya perdió dos de sus 5 crías tuvo un final feliz.

Juan Enciso, Director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal luego de recibir las denuncias contó desde su cuenta personal de Twitter que la amiguita de cuatro patas ya tiene un nuevo hogar.

NOTA RELACIONADA: TESAPARA ENCONTRÓ EL AMOR

Denuncia que se hizo en las redes sociales

ES OFICIAL. Tesapará se va a vivir con Simbaguer alias «PRETO». Contactamos con Perla González, dueña de Simbaguer, padre de las crías de Tesapará y nos comentó que la perrita suele ir a su casa ya que la señora también la alimenta, y fue ahí donde se refugió para tener sus cría”, decía parte del tuit de los capos de los animales.

NOTA RELACIONADA: “El de los ojos claros ya es mío”, he’i

UN ACUERDO

Enciso también aclaró que la dirección habló con las autoridades del Club 2 de Mayo sobre la sitú de Tesapará y que tendrá una nueva familia.

“La Dirección también conversó con autoridades del club 2 de Mayo para así concluir que lo mejor para Tesapará es que tenga un hogar y qué mejor que en la casa de Perla que siempre la cuidó, donde recibe amor, comida y un techo”, he´i el hilo del tuit del director.

NOTA RELACIONADA: ¡Marche una dieta para “Tesapara”!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica