Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Varios allanamientos buscando a Juliette

(VIDEO) Varios allanamientos buscando a Juliette

El caso de la desaparición de la pequeña “Yuyu” sigue en pie, en horas de la mañana de hoy se realizó varios allanamientos en la ciudad de Emboscada, San Lorenzo y Caacupé.

Según las averiguaciones que realizaron los capos de la ley, la casa allanada en la ciudad universitaria pertenece a una persona quien supuestamente dejó las cabras a unos 11 kilómetros del lugar de dónde desapareció la pequeña Juliette.

Casa allanada en la ciudad de Caacupé. Crédito: Fiscalía

NOTA RELACIONADA: Un mes sin la pequeña Juliette

Por otro lado, según la versión que dieron los vecinos de la zona, en la casa de la doña se hacía supuestamente reuniones en plena cuarentena con millón de gente, a pesar de la prohibición por el tema del coronavirus.

“Es una señora perversa, hay gente adentro que nadie sabe de dónde vienen, siempre vienen desconocidos. Acá suele haber aglomeración, hacen cultos porque dicen que la señora es médica”, he´i un vecino a los medios de prensa, quien pidió no ser identificado.

NOTA RELACIONADA: “No vamos a parar hasta encontrar a Yuyu”

Allanamiento en la ciudad de San Lorenzo. Crédito: Fiscalía

EN CAACUPÉ

En la ciudad cordillerana también se hizo otro allanamiento mediante un cruce de llamadas que tuvo el padrastro de la menor y una mujer que vive en el lugar.

EMBOSCADA

El tercer allanamiento fue en Emboscada, en la casa de quien era la supuestamente cuidadora de Juliette antes de su desaparición.

A pesar de todos los trabajos de investigación hasta el momento no se tiene mayores novedades de la desaparición de la pequeña Juliette.

 NOTA RELACIONADA: ¡PADRES DETENIDOS! La foto que puso la “piel de gallina” a todos

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica