Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GranaGard le ayuda al rollo a tener akãporã

GranaGard le ayuda al rollo a tener akãporã

La empresa HC Innovations lanzó al mercado un producto de la gran siete. Se trata de GranaGard, un poderoso antioxidante que es una fórmula compuesta por aceite de semilla de granada y Omega 5 en dimensiones nanomoleculares.

GranaGard está hecho a base de semillas de granada que contiene Omega 5.

Gustavo Leite, asesor de HC Innnovations -firma presidida por Horacio Cartes- se encargó de hablar de las bondades de este producto purete, en especial para activar la actividad de la cabeza. También señaló que esta es una gran apuesta de HC Innovations para traer al país productos de la más alta calidad y de los laboratorios más importantes del mundo. En este sentido, comentó que el producto fue desarrollado por la Universidad Hebrea de Jerusalén, en Israel.

“Yo creo que antes de fin de año este producto va a estar en Argentina y Brasil”, señaló Leite en una entrevista para Universo 970 AM. “Y antes de fin de año queremos sacar uno o dos productos”, anticipó avei.

“La única excepción es para las embarazadas, para los demás casos no tiene contraindicaciones. Cada día estamos encontrando nuevos beneficios y está recomendado desde los 30 años”, dijo por su parte Martín Admen, CEO de HC Innovations, también en comunicación con Universo 970 AM. Se recomienda desde los 30 años, hasta dos cápsulas al día. Está distribuido en todas las cadenas farmacéuticas del país.

PARA COMPRAR. El producto se puede adquirir desde la tranquilidad del hogar vía web en: www.evodia.com.py, con delivery gratis en Asunción y Gran Asunción.

Bueno para mejorar la memoria he’i

“Las cosas buenas hablan por sí solas, es un producto muy bueno y la gente que consume puede sentir la diferencia en muy poco tiempo”, añadió el CEO de HC Innovations.

El producto también mejora la memoria y evita el envejecimiento precoz. Es un complemento nutricional que llegó al Paraguay para mejorar la calidad de vida. HC Innovations, quien tiene a la cabeza al empresario y expresidente de la República, Horacio Cartes, nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investigaciones e innovación que se ha abierto con relación a los países que se adelantaron a la vanguardia tecnológica. Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica