Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i bendice con pistola de juguete a feligreses

Pa’i bendice con pistola de juguete a feligreses

EE. UU. Por la distancia social con sus fieles un pa’i usa una pistola de juguete para bendecir a sus fieles y se volvió meme.

La parroquia de St. Ambrose, en la localidad de Grosse Pointe Park, cercana a Detroit, en Michigan, se volvió famosa debido al cura. Se le ocurrió usar una pistola de agua de esas que se usan para el carnaval y rociar con agua bendita a los parroquianos.

La propia parroquia fue quien subió a Internet las imágenes y al toque se viralizaron, convirtiendo al padre Tim Pelc en un famoso de la red.

En los memes los internautas empezaron a comparar al sacerdote con algunos de los pistoleros más conocidos de la historia.

El pa’i de 70 años opuka, lleva 30 años trabajando en la misma parroquia y nunca imaginó que se volvería famoso así.

Explicó que todo fue para respetar la sana distancia, ya que hendy avei la sitú en yanquilandia por el virus haso, pero eso no le va prohibir al hombre de Kirito laburar.

De a poco tratan de ajustarse a la situación que no está para bollos hína. Por culpa del covid-19 todo cambió, cerraron los restaurantes, los centros comerciales, las escuelas y los medios de transporte y también ocurre en el interior de las iglesias.

Los curas salen de las parroquias para dar la bendición, al menos evitando la aglomeración de gente que quiere avei el perdón divino o la bendición, aunque sea a distancia. Tratan de cumplir con las normas sanitarias y con su papel de cristiano.

SEGURO Y DIVERTIDO. El pa’i explicó que la idea fue para llamar la atención de los más pequeños de su iglesia. Además, se asesoró por un socio médico si podía pa dar la bendición con su pistolita de juguete, ha ojapo algo seguro y divertido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica