Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Con quién no quiere competir Patty Orué?

¿Con quién no quiere competir Patty Orué?

Patty Orué tiró una serie de respuestas picantes en medio de una transmisión en vivo con el locutor Julio “Pope” Spinzi.

De entrada, Patty fue consultada con quién no se ve compitiendo en un casting por un puesto en los medios. “Contra ‘Malau’ (Olitte), es muy cuerona y muy canchera. Le amo, dicho sea de paso”, respondió la Orué.

Recordemos que en su momento Patty Orué y Malala Olitte fueron catalogadas como las háka pichonas más ndirindindín de la tevé.

En otro momento, la conductora de “Vive la tarde” se refirió con quién tendría una aventura amorosa si fuese soltera. Las opciones fueron Nathu González, Lilian Ruiz y Jessica Torres.

Malala Olitte fue tildada de “cuerona y
muy canchera” por Patty.

“Yo le dejo a Diego por Jessica Torres. Ella le podría, tenemos buen gusto”, bromeó Patty.

Por su lado, la Orué también reveló a quién le tiene miedo dentro de los medios. “A Sanie López Garelli. Ella es the queen (la reina)”.

“¿Cualquier cosa antes de ser Dahiana Bresanovich, “La Kchorra”, Pati Ginzo o Lari Riquelme?”, preguntó el locutor.

“Ya quisiera ser como Lari o ‘La Kchorra’. A Ginzo le amo, no podés ponerme en esta situación. Con la mano en el corazón me la juego: no quiero ser Dahiana Bresanovich”, lanzó Patty.

“Pope” también le preguntó a la cuerona si alguna vez le tocó trabajar con un conductor con el que no tuviera química. Patty reveló que llegó a tener “un poquito de roce” con Carlitos Ortellado al comenzar “Vive la tarde”. “Pero pudimos progresar porque hablamos, nos puteamos, eso quedó ahí y ya está”, aclaró la Orué.

Patty cerró la transmisión diciendo que algún día le gustaría volver a trabajar con Dani Da Rosa, Kike Casanova, Enrique Pavón y Mazizo Torres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica