Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tesapara” tiene casa, marido y una nueva ama

“Tesapara” tiene casa, marido y una nueva ama

La querida peludita “Tesapara” va a tener un hogar y una familia. La famosa mascota del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue adoptada oficialmente por doña Perla González, quien es la propietaria del “dueño del corazón” de la pichicha pelotera, llamado “Simbaguer”, alias “Preto”, quien es avei el papá de los cachorritos que tuvo en estos días la perrita de ojos azules como el cielo paraguayo.

La rescatista Lizza Karen, de Protección Animal PJC, intercedió para que “Tesapara” sea adoptada en el hogar en donde había parido sus bebés, que nacieron cinco, pero solo tres pudieron sobrevivir.

“Es oficial, ‘Tesapara’ se va a vivir con ‘Simbaguer’, alias Preto. Contactamos con Perla González, la dueña de “Simbaguer”, quien es el padre de las crías de “Tesapara” y nos comentó que la perrita suele ir a su casa, ya que la señora también la alimenta, y fue ahí donde se refugió para tener sus crías” omoî avei Juan Manuel Enciso, de la Dirección de Defensa Animal, en su cuenta de Facebook. Upéi escribió que la famosa mascota va a recibir todo el apoyo de la entidad: “Recibirá asistencia veterinaria, cuyo costo tendrá aporte de la Dirección porque se cree que tiene aún cachorros dentro, y posterior esterilización”.

La peludita se hizo famosa luego de una publicación de nuestro diario, ya que no se perdía ni un partido del “Gallo norteño”. Es más, había sido adoptada en forma oficial por el club y tenía hasta una página en el Twitter.

MIMADA DEL DT. Una de las personas que más mimaban a “Tesapara” fue el profesor Carlos Jara Saguier, quien no le hacía faltar las empanadas a la “ojos claros”. Ni en los entrenamientos faltaba la perrita.

TRES CRÍAS. Los cachorritos de “Tesapara” también van a ser sometidos a la castración. Loperro están contentos con la decisión de doña Perla de darle albergue a la querida jagua’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica