Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿ESTATUA PARA EL “TACUARA”?

¿ESTATUA PARA EL “TACUARA”?

El Benfica felicitó al delantero por su cumple y los hinchas llenaron de elogios al goleador. ¡Hasta piden que le hagan un monumento!

Que Óscar Cardozo fue un verdadero ídolo en el Benfica no es novedad. Y que todavía lo sigan recordando como un crack, tampoco. De ahí que ayer, en el cumpleaños número 37 del ahora atacante de Libertad, las felicitaciones no se hicieron esperar.

El club de Portugal, a través de su cuenta oficial del Twitter, publicó una fotograf ía suya con un texto que decía “Feliz aniversario, Tacuara” y al toque llovieron los comentarios de los hinchas del club, felicitando también al delantero nacido en Caaguazú. Incluso uno de ellos pidió que se le levante una “estructura” (estatua) por su gran aporte al club lisboeta. Recordemos que en siete temporadas en el club, “Tacuara” convirtió nada menos que 172 goles, entre torneos locales e internacionales.

Pero las fel icitaciones para el delantero no pararon ahí. Newell’s Old Boys de Rosario también a través de sus redes sociales lo recordó con este mensaje y un video de sus goles. “#UnDíaComoHoy, pero de 1983 nacía en Paraguay el delantero Óscar Cardozo. Convirtió 21 goles en 33 partidos con la Rojinegra, entre 2006 y 2007. ¡Feliz cumpleaños Tacuara!”.

La cuenta oficial del club Libertad y la Albirroja también extendieron sus felicitaciones al notable goleador paraguayo.

320 GOLES. Es la cantidad de tantos que lleva convertidos Óscar Cardozo a lo largo de su carrera. En la Albirroja lleva una cifra de 12 goles.

SUS CLUBES. 3 de Febrero, Nacional, Nacional, Newell’s Old Boys (Arg.), Benfica (Por), Trabzonspor (Turquía), Olympiakos (Grecia) y Libertad.

Hasta Chila le llenó de elogios hína

Cardozo, que acaba de renovar su contrato por otro año más con Libertad, no solo recibió el cariño de sus exclubes por su cumple.

El también emblemático exarquero de la Albirroja, José Luis Chilavert, tuvo avei palabras de elogios hacia el goleador, incluso recordando sus goles en torneos europeos de primer nivel jugando por el Benfica.

“Feliz cumpleaños Óscar Cardozo, goleador Pyo de la Champions y Europa League, que sigan los éxitos campeón”, fue la frase que utilizó el legendario portero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica