Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le di tiempo para pensar y él no dijo nada, se fue con la otra”

Las peleas se volvieron insoportables, el marido se fue a la casa de su mamá y al final terminó quedándose con otra mujer; sin embargo, ella no pierde las esperanzas de volver con el papá de su hija.

Hola, quiero contarte mi problema, lo que estoy pasando, estoy desesperada. Soy casada hace 5 años, tengo una hija, mi marido se fue de la casa, en principio se fue a vivir con su mamá y siempre venía a dormir con nosotras, pero ahora ya no viene más.

Habíamos peleado muy mal porque él siempre venía muy tarde de su trabajo, yo le llamaba y no me atendía…, su hora de salir es las 4 y él siempre llegaba a las 6 o 7 por ahí.

A veces yo le decía cosas, palabras sin controlarme y eso es lo que ya no le gustó más.

Después de 2 meses que él salió de casa… un día revisé su celu y encontré un número, era de una mujer.

Enseguida le reclamé y él negó que sea su novia, pero después la mujer me contó todo. Al otro día yo fui a la casa de mi hermana y después que regresé, él ya cambió conmigo. Le di tiempo para pensar bien las cosas y él se quedó callado pero se fue a vivir con la otra mujer.

Estoy desesperada, ya no aguanto más, de un tiempo a esta parte ya no me negaba que tenía otra, aunque siempre viene a ver a su hija, yo ya no puedo comer más, estoy muy enferma, sin trabajo, tengo cuentas que pagar y no quiero perderlo.

Ahora él un día me dice que ya no me quiere más y al otro día me dice otra cosa, que le extraña a su hija; él quiere que yo le dé tiempo, le di y ya hizo macanada, ya no sé qué hacer, qué puedo hacer para recuperarlo.

Sentimentalmente ya me está afectando, yo puedo luchar por él, hacer todo esto por mi hija, ella también está sufriendo mucho, sabe que su papá ya no está más con ella, como antes.

Cuando él se fue a lo de su mamá nos peleamos y él me dijo que quería tiempo para pensar, me dijo que se iba ir en la casa de su mamá. Él dijo que yo le maltraté, siempre hay problemas en el hogar, pero siempre superamos todo, él cambió mucho después de que trabajó en el centro.

Ahora mi vida es llorar todo el día, yo le voy a perdonar por todo lo que él me hizo, nunca le fui infiel, pero él sí, eso duele mucho, ya no quiero vivir así en la vida.No me dice para volver, por ahora está confundido, con el tiempo sí me dijo. Yo estoy muy mal, sin tranquilidad, solo quiero recuperarlo.

La chica que me sacó a mi marido me dijo que al comienzo él le contó que era separado, que por eso se metió con él y que si mi marido me quiere de verdad, va volver conmigo.

Ya no tengo ganas de trabajar más, ella pone en su estado que están tan enamorados y eso me hace sentir muy mal.

En su estado puso la fecha de cuando él se fue a su casa y que están enamorados, puso su nombre y el de mi marido también.

Qué puedo hacer para recuperarlo, porque tampoco yo quiero que mi hija viva con otro, sé que nunca es tarde para empezar de nuevo. ¿Qué hago para recuperar a mi ex?

“Después de 2 meses que él salió de casa… un día revisé su celu y encontré un número, era de una mujer”

ROSA, DE CAACUPÉ, 25 AÑOS

LA RESPUESTA: SIGNIFICADO DE DARSE UN TIEMPO

La distancia puede ayudar a pensar con más claridad todo

Cuando se da un tiempo a la relación es para poner la situación en una balanza de si vale la pena seguir o es mejor separarse. Un tiempo de separación, temporal sin contacto y alejados puede ayudar a aclarar las ideas, pero si se fue con la otra, él ya tomó una decisión, te guste o no.

Siempre se puede empezar de nuevo, pero ambos tienen que decidirlo, trabajar por mejorar la relación o poner las cosas en claro para tu tranquilidad y el bienestar de la pequeña hija, los hijos son los que más sufren cuando no se encara la situación o las cosas se dejan a medias. Tu marido tendrá que definir si desea luchar por mantener su relación contigo o con la otra persona, al menos si está viviendo con otra mujer tienes que barajar todas las posibilidades, incluso que él ya tenga definido lo que quiere, pero que no se anime a decirte.

Y vos tenés que pensar si estás dispuesta a aceptarlo de nuevo, ante la posibilidad de que quiera regresar. En el caso de que decidan volver ahí sí tienen que ponerse las pilas y superar los obstáculos, los celos, recuperar la confianza.

Siempre hay problemas en las relaciones, ninguna es perfecta, lo ideal es que hablen, porque recuperarla dependerá de la actitud que tengan y las ganas de estar juntos, los planes en común. Antes que estrategias para recuperar a tu ex, primero, vos tenés que trabajar tu autoestima, no podés decaer ni depender de nadie para ser feliz; hay una personita: tu hija, que depende de vos, la que merece verte bien y fortalecida, vuelvas o no con tu expareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!