Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Abuelo” oikoite como conductor de TV

“El Abuelo” oikoite como conductor de TV

A raíz de la pandemia, el personaje creado por Pavón se volvió presentador.

Desde hace unas semanas, el Trece viene presentando un programa denominado “El Festival del Abuelo”, donde el público puede enviar sus videos caseros entonando sus canciones preferidas, y verse en televisión, después de ser presentados por “El Abuelo”, personaje de Enrique Pavón.

El espacio va todos los domingos a las 19:00 horas, transmitido también por Radio Farra. En charla con Crónica, el propio Enrique Pavón comentó cómo es que surge la onda de volverle conductor a “El Abuelo”.

– ¿Cómo es que “El Abuelo” se vuelve conductor?

– La propuesta surgió a raíz de la pandemia que se vino con todo, la gente ya no podía salir de sus casas y hacía falta un espacio en donde el público pueda interactuar. Así, surgió “El Festival del Abuelo”, donde invitamos a que la gente se grabe cantando sus canciones favoritas y nos envíen para que “El Abuelo” presente en televisión.

Enrique Pavón, creador de “El Abuelo”, primer personaje suyo que se vuelve conductor.

– ¿Y el público se prende a full?

– Sí. Ahora parece que por el tema de que gustó mucho a la gente creó un interés bastante importante el programa de “El Abuelo” se va extender. Ya debía haber terminado, pero finalmente va seguir al menos hasta fin de año.

– ¿Cómo participa la gente?

– El programa es en vivo y cualquiera llama y nos deja su video cantando solo, en familia, ere eréa. Después, “El Abuelo” es el encargado de presentar el tema, pasamos también videos de artistas nacionales.

– ¿Cómo y cuándo nace el personaje?

– “El Abuelo” nació hace justamente 10 años, en una obra teatral para niños, después saltó a “Tercer Tiempo” y hoy está conduciendo su espacio. Es uno de los personajes más queridos por parte del público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica