Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Aimete okai set de TV!

Ayer, el programa “Mucho Gusto”, que tiene como conductor a José Ayala y como chef a Julio Fernández, se convirtió más bien en “Mucho Humo”, por unos segundos.

Sucedió que, en plena transmisión se inició una llamarada en la cocina, mientras que preparaban el plato del día. Fue José el primero que tuvo la valentía de intentar apagar el fuego, con fuertes soplidos, cosa que no dio resultado inmediatamente.

Luego, el propio Julio Fernández dejó caer un trapo húmedo sobre la pequeña llamarada, lo que generó una intensa humareda en todo el set de televisión, pero ya sin fuego alguno. “Pasó que José estaba pesadeando, hurgando en mi cartera, entonces yo estaba más atento a él que a mi aceite”, empezó comentando el chef en conversación con Crónica. “El aceite estaba muy caliente, y cuando retiro la sartén cae un poco de aceite en la hornalla e inmediatamente ardió en llamas”, prosiguió.

Finalmente, la cosa no pasó a mayores pero el susto quedó, según cerró el propio Julio. “Siempre ocurren algunas que otras cositas, pero esta vez sí, de castaño pasó a oscuro”

El chef comentó en vivo, que por lo sucedido volverá a ser tendencia en Twitter, ya que en varias ocasiones lo fue por algunas metidas de pata.

“El aceite estaba muy caliente y cuando retiro la sartén cae un poco de aceite en la hornalla e inmediatamente ardió en llamas”

Julio Fernández

Chef

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!