Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia le ganó feroz demanda a Giménez

Olimpia le ganó feroz demanda a Giménez

Desde que Marco Trovato tomó la presidencia de Olimpia muchas cosas cambiaron y para bien. Hubo un tiempo en que la entidad de Para Uno perdía todos los pleitos judiciales, cualquiera le ganaba, pero hoy la realidad es otra.

En la actualidad el club tiene un departamento jurídico muy bueno y además tiene asesores externos que son contratados para casos específicos.

Fernando Giménez.

Ayer se supo que el Decano le ganó una millonaria demanda al futbolista Fernando Giménez, quien había ido a la Justicia para reclamar un monto superior a los 2 millones de dólares, alegando que la entidad afincada sobre la Avda. Mariscal López le rescindió el contrato sin pagarle lo que le corresponde.

José Montero, abogado de Olimpia, dio detalles del caso. “Cómo fija la ley se le abonó todo a Fernando Giménez. La demanda fue contra el club Olimpia y contra Marco Trovato, que fue sin razón de ser esa demanda contra el presidente. Él cobro igualmente la prima, si no me falla el cálculo se llevó la prima y su sueldo por un año. Entre 400 y 500 mil dólares se le abonó a Fernando Giménez”, dijo el profesional del derecho.

Por último añadió: “Hicimos un trabajo muy específico y se rechazó la demanda de Fernando Giménez contra el club Olimpia, esto se definirá luego de la apelación”.

Giménez llegó procedente del fútbol de Ecuador, estaba en un gran nivel, firmó un contrato de tres años, pero no rindió. Muchos dijeron que le pesó la camiseta de Olimpia.

DEPURACIÓN. Muchos de los “monos judiciales” que heredó la comisión directiva encabezada por Marco Trovato ya fueron resueltos a favor de Olimpia. Cuando llegó Trovato el club tenía más de 100 demandas en contra.

CASO ADEBAYOR. El delantero de Togo, que está en su país, tiene un contrato millonario y aún no se sabe qué se va a hacer con él, ya que no es seguro que regrese para el reinicio del torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

“Solo pedí 3 meses más que me abonen por mi contrato”

Fernando Giménez hizo referencia a la demanda perdida en primera instancia y entre otras cosas dijo que él solo pelea por lo que le corresponde.

“Yo no quería salir mal de Olimpia, solo pedí tres meses más que me abonen por mi contrato. Yo pedí 75 mil dólares más para rescindir el contrato y por una tercera persona me hablaron para rescindir. Solo reclamo lo que me corresponde. Solo cobré 10 meses y solo pedí un poco más que me abonen, el contrato era por tres años. Voy a pelear a muerte por lo que me corresponde, sino para qué se firman los contratos en Paraguay. Yo tenía contrato por tres años”, dijo el futbolista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica