Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja oisu’úta 16 años por una foto compartida

IRÁN. Las leyes islámicas son así. Una pareja fue condenada a 16 años de cacerolita por compartir una foto en redes sociales, haciendo ejercicios, sin velo y tocar temas políticos y sociales. A ella le dieron 7 y a él 9 años, además de 74 latigazos y tres meses de voluntariado.

Shabnam Shahrokhi y Ahmad Moin Shirazi es un matrimonio de deportistas que tienen más de 1.300.000 seguidores en Instagram, pero no pasan por su mejor momento.

Fueron condenados a 16 años de prisión, 74 latigazos y tres meses de trabajos voluntarios por las imágenes que comparten en la red social, donde entre los dos tienen más de 1.300.000 seguidores.

Había sido no es la primera vez que se aprobleman por este motivo. El año pasado le llamaron del Ministerio de Inteligencia, para ser interrogados. Había sido hace rato que ya les estaban siguiendo por las redes.

Se les culpó de propaganda contra el régimen, publicación de contenido tye’y, y abrir de más el pico ndaje. Rajaron a Turquía con sus hijos. Pero ambas condenas fueron establecidas en ausencia, ha hendy para la pareja.

La propia Shabnam Shahrokhi informó a sus seguidores de las condenas a las que se enfrentan a través de las redes sociales. “Intentamos ser ciudadanos responsables, encontrar el estilo de vida correcto… Fuimos acusados de disfrutar de nuestra paternidad”, escribió en un posteo.

SIN VELO. Las fotos de ella sin velo la culpable. “No podían soportar la idea de que la gente empiece a pensar que ambos géneros, velados y descubiertos, pueden coexistir en Irán”, he’i. La defensa intentará apelar el veredicto.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!