Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Tips para saber quién es un “tuja haku”!

¡Tips para saber quién es un “tuja haku”!

Un debate televisivo se generó para identificar cómo son los “sugar dady” o “karai he’ê” que andan con jovencitas. ¿Cómo es la relación? ¿Qué quieren? Te contamos todo.

Todo un debate generó ayer la tapa de Crónica donde aparecía la modelo Jessica Franco pidiendo tener un “sugar daddy”.

En el programa “Será un gran día” del Trece, Dani Da Rosa empezó a preguntarse qué era un sugar daddy. “La traducción literal sería papito azúcar. Pero la traducción exacta es un espónsor. Puede ser que sea un espónsor con sentimientos. Hasta pueden ser novios” dijo Dani Da Rosa, quien planteó que el sugar daddy hasta puede ser un marido.

Dani Da Rosa tiró la idea de crear una red social para encontrar más fácil a los “tuja he’ê”.

Yolanda Park también quiso saber qué era un sugar daddy. “Ese es el que te pone un departamento, un autito, te hace regalitos”, respondió Andrea Quattrocchi.

“Es una persona que necesite de compañía. Podés llegar a un acuerdo con esa persona a cambio de dar compañía”, dijo por su lado Stella Martínez, la cocinera del programa.

“El sugar daddy pide amor. Compañía. Para mí podríamos decirle karai he’ê”, agregó Dani Da Rosa.

Crónica también quiso saber cuál sería la traducción exacta para nosotros de “sugar daddy”. En nuestra cuenta de Facebook la gente fue lanzando sus ideas.

“Tuja nde’úa plátare”, “alambre tuja”, “tuja výro iplátava”, “tuja’i haku oñeilusionába mitãkuña’íre”, “tuja haku iplata ha opika oipotávape”, “tuja haku pirapirere”, fueron algunas de las traducciones que dejaron nuestros lectores.

El psicólogo Ramón Torres dijo que los tuja haku siempre buscan yiyis o ñorsas con quien pasar el tiempo a cambio de regalos.

NO ENAMORARSE

El psicólogo Ramón Torres se sumó al debate en el programa “Será un gran día” y dio tips de cómo es la relación entre el “tuja haku” o “sugar daddy” con su chuli.

“La mujer si se enamora de su sugar daddy es un accidente. Lo más importante para la mujer que busca un sugar daddy es el dinero, que le regale un auto, le dé sus gustos. Es un hombre adinerado que quiere tener una yiyi, una ñorsa con quien pasar el tiempo”, empezó diciendo el psicólogo. “La base de esa relación es la billetera. Lo más importante es que él tenga dinero. Hay un contrato tácito, como en qué hora llamar, qué días verse. Es un intercambio de servicios”, agregó Torres.

“El amor no se compra ni por alguien que te pague la ANDE. A mí me suena un gran vacío emocional. Pobre tipo que tiene que ofrecer cosas materiales para que le den aquello. Es millonario, pero pobre emocionalmente. Yo paso, no se puede tener un sugar daddy”, remató Yolanda Park.

¿DÓNDE ENCONTRAR? “Para mí que el sugar daddy sería como el paladar. Al principio molesta, pero después te ayuda a comer” dijo Dani Da Rosa, quien planteó crear una red social exclusiva para encontrar a los tuja haku.

Yolanda Park dijo que ella no tendría un sugar daddy o tuja haku que le regale cosas.

“Es millonario, pero pobre emocionalmente. Yo paso, no se puede tener un sugar daddy”

Yolanda Park

Conductora de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica