Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camarasa explotó y aclaró que no es “bi”

El cantante Édgar Camarasa, cansado de los rumores que lo vinculan con una relación de amor secreto con otro hombre, entró al aire en un programa de televisión a aclarar el punto y a advertir a quien le mencionó en el asunto que la próxima vez se va a ir a buscarlo en la puerta del Canal.

“Nunca más me nombres porque una vez más me nombrás y me voy a ir ahí a buscarte”, le dijo a Fernando Ruttia, panelista de “En Boca de Lobos” de Lobo TV, quien mencionó un rumor de que supuestamente le vieron al cantante ingresando a un motel con su amigo “Koki” Vega (exfutbolista). Camarasa aprovechó, de paso, para explicar cuál es la relación que le une con “Koki”, con quien se mostraba frecuentemente en sus redes sociales y con quien realizó incluso viajes a Estados Unidos.

Dijo que es su amigo de hace 15 años, desde cuando él empezaba a practicar fútbol y que le ofende que la gente invente historias a partir de esa amistad. También explicó que si dejó de publicar fotos con él es porque en algún momento tuvieron sus diferencias como cualquier otra persona que se discute con su amigo. Relató que ellos tuvieron sus discusiones en un partido de fútbol y que después en una disco. “Me revienta que hablen boludeces”, le bajó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!