Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“COMPRENSIÓN DEL PLANTEL»

“COMPRENSIÓN DEL PLANTEL»

Por campamento azulgrana, el vicepresidente Juan José Zapag salió a aclarar el tema de la propuesta salarial a los jugadores del club. “Es lo que plantea el club”, le bajó. Además, la contundente respuesta sobre la posible vuelta del fútbol en nuestro país.

En Cerro Porteño ivai la porte hína. La eliminación de la Copa Libertadores sigue teniendo cola, atendiendo que el factor económico tuvo un duro golpe para todo lo que queda del año.

Encima ou la pandemia y eso provocó que todo se suspenda y sin ingresos económicos, obviamente todo es más difícil. Hay deudas con los peloteros y estos a su vez reclaman lo que les corresponde de hace meses. Un tire y afloje de aquellos, es el tema en el Barrio Obrero.

Ayer, Juan José Zapag, actual vicepresidente del Ciclón, emitió un audio para los medios de prensa y a la opinión pública en general, aclarando el tema de la propuesta salarial que Cerro le hizo al plantel de jugadores.

“La nota responde a una situación que no escapa a ninguna organización en el mundo. El club habla con acciones y ofertas concretas, buscando los mejores acuerdos posibles y con un esfuerzo económico enorme cuando el ingreso es cero. Hace tres meses Cerro Porteño no tiene ingresos. Podemos estar o no 100% de acuerdo, pero es lo que el club plantea. Es el momento de ver quiénes tienen la camiseta del club en un momento complicado”.

“El club Cerro Porteño por sobre todo. En este momento todos tenemos que hacer un esfuerzo. En tiempo extraordinario hacemos un esfuerzo extraordinario”, remató el alto directivo azulgrana.

Cerro propone pagar el 50% del salario de los jugadores, de los meses de marzo, abril y mayo hína.

CASI UN HECHO Sergio Díaz, quien tiene contrato con Cerro hasta junio de este año, tiene un alto porcentaje de que se irá de vuelta del club. El Real Madrid, que es el dueño del pase, lo estaría ubicando en un nuevo equipo en el fútbol mexicano. La próxima semana se definiría ya la sitú del pelotero.

Juan José Zapag,
vicepresidente de Cerro.

El fútbol no volverá todavía

Juan José también habló sobre la eventualidad vuelta del fútbol en nuestro país.

“Creemos que dentro de la máxima coherencia lo único importante es saber que el fútbol no volverá todavía, no vendemos humo, no vendemos falsas expectativas diciendo que las prácticas van a volver dentro de ocho días o dentro de 20 días”, remató tajantemente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica