Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entrevistó a quien es su crush en la actualidad

Entrevistó a quien es su crush en la actualidad

Locutores, bailarines, actrices y conductora de tevé, con fiebre y reposo.

Aprovechando el día de publicar fotos retros, la conductora de radio y tevé Melissa Quiñónez compartió una serie de fotografías junto al actor Diego Boneta, el artista charro que logró reconocimiento internacional gracias a su papel protagónico en la serie de Luis Miguel.

Lo simpático del recuerdo de Melissa es que ella en ese entonces no conocía bien al actor que después terminaría siendo su crush.

“Corría el año 2006 y yo entrevisté a Diego Boneta y no lo sabía”, empezó contando Melissa en sus redes.

La radialista relató que ese año viajó a Río de Janeiro, Brasil, para entrevistar al grupo mexicano RBD (QEPD), que actuaba en el “Maracaná” y grababan un DVD.

“Cuando eso, Diego Boneta se hacía llamar solo Diego y empezaba su carrera musical a la par de la actuación. El mismo formaba parte de la telenovela ‘Rebelde’, de Televisa, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann”, contó Melissa. Boneta participaba de la gira de la banda como telonero e impulsaba canciones ya conocidas, como “Responde” y “Más”.

“Obviamente esa noche no tenía idea de que Diego iba a ser años más tarde mi crush oficial por causa de Luis Miguel”, agregó Melissa. La conductora de radio dijo que en esa ocasión se divirtió mucho y que detrás del escenario se codeó además con otros artistas famosos.

SEGUNDA TEMPORADA. El recuerdo de Melissa Quiñónez coincidió con el anuncio de Netflix de la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, que se estrenará en el 2021.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica