Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oficialmente, opa la liga de charrolandia

Oficialmente, opa la liga de charrolandia

El torneo Clausura 2020 de la Liga MX quedó oficialmente liquidada. Los 18 dueños de equipos llegaron a un acuerdo.

A través de un comunicado, los responsables del fútbol azteca determinaron la cancelación del tor neo de Primera División del país del Norte y declararon al mismo tiempo que no hay campeón en esta fase.

Con esta determinación, los equipos representantes del fútbol mexicano para la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf serán Cruz Azul y León, pues ellos fueron los que ocuparon la primera y segunda posición de la tabla general, respectivamente, al momento de la suspensión.

Además, ya se está trabajando en un protocolo para retornar y puntualizaron que los partidos se jugarían a puerta cerrada hasta que las condiciones sanitarias mejoren. “Buscamos, por supuesto, conservar la integridad de la Liga MX y de todos los miembros que la componen, esa es nuestra responsabilidad y por ello se han tomado las determinaciones (…). Es momento de estar más unidos que nunca y que preservar la salud de todos los integrantes de esta familia y de la industria debe ser nuestra prioridad por encima de todo”, compartió la organización en un comunicado de prensa emitido en las redes sociales. Justamente el jueves se confirmó que 12 jugadores del Santos Laguna dieron positivo al coronavirus, por lo que eso habría sido uno de los motivos para inclinar la balanza a favor del cierre del torneo.

OPERACIÓN RETORNO. El proceso de retorno a los entrenamientos será a partir de un protocolo sanitario único, mismo que será supervisado por las autoridades sanitarias y que deberá cumplirse a cabalidad para que los elementos regresen a las instalaciones deportivas en cuanto sea posible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica