Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pettengill, el apellido que podría retornar

Pettengill, el apellido que podría retornar

¿Asoma? Es lo que se preguntan en la familia Pettengill, con la posible candidatura de Juan Carlos a la presidencia de Cerro Porteño. Ayer, el expresidente del Ciclón, Luis Pettengill, charló con la 970 AM y se refirió hacia un eventual lanzamiento de su hijo a la presidencia azulgrana.

“Dentro de dos años (posible candidatura a la presidencia de su hijo Juan Carlos). Yo le di seis años de mi vida al club y hoy ya di vuelta la página, la dirigencia deportiva se acabó para mí. Cerro está peor que el metrobús. Creo que se sobrevaluó todo y hay jugadores que juegan un partido y ganan millones”.

Por su parte, Juan Carlos dijo a la misma emisora radial que “es muy prematuro todavía hablar de eso (de ser candidato a presidente de Cerro en las próximas elecciones). Aquí hay que ganarse a la gente y tener mucha responsabilidad de tomar un club tan grande como Cerro Porteño. Creo que hoy a Juan José (Zapag) le toca bailar con la más fea a causa de la pandemia. Zapag ha hecho un estadio hermoso, no solo como patrimonio a nivel país, sino Mercosur. Pero así como toda gestión de dirigente ha tenido sus luces y sombras”, puntualizó.

LO DIJO

ES DOLOROSÍSIMO VERLE CAMPEÓN A OLIMPIA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, MÁS ALLÁ DE ESOS ACIERTOS O ERRORES ARBITRALES EL CLUB HA TENIDO UNA MAGNÍFICA CAMPAÑA”.

Juan Carlos Pettengill

Posible candidato a presi de Cerro

“Azulgrana Róga” ya es usado como centro de albergue hína

Cerro ya usa su “Azulgrana Róga” para albergar a los connacionales.

Cuando hay que hacer el bien, todo es válido. Cerro decidió que es momento de ayudar y cedió sus instalaciones en Ypané para que sean utilizadas como albergue para los compatriotas que vuelvan del exterior.

El “Azulgrana Róga” ya cuenta con 23 paraguayos que estarán cumpliendo la cuarentena obligatoria en el mencionado lugar. En total serán 32 personas las que estarán hospedadas en Ypané. El lugar fue inaugurado en el 2018 y cuenta con 650 metros cuadrados de construcción, además de habitaciones para 60 personas. En el “Azulgrana Róga” están ubicados los chicos que vienen del interior y que juegan en las divisiones inferiores de Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica