Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Va a costar, pero van a volver al mismo nivel he’i

Uno de los equipos que sufrieron bastante el parate es Guaraní. El conjunto de Gustavo Costas estaba siendo uno de los más regulares, tanto en competencia internacional como en el plano local.

Volver a tener ese nivel será complicado, pero no imposible, dio a entender el capitán de equipo Javier Báez. “Tener el mismo nivel de los últimos partidos va a ser difícil, pero creo que con el correr del tiempo y cuando volvamos a competir podemos lograrlo de vuelta. Es un equipo que tiene mucha hambre de victorias y ese no va a cambiar, va a costar, como a todos, porque no es normal estar parados dos meses, pero la intención de ser el mismo equipo está”, comentó el pelotero en contacto con Versus.

Javi Báez se volvió clave en el onceno de Costas, liderando la defensa e incluso haciéndose sentir en las redes.

El referente he’i que está ansioso por volver a los entrenamientos, pero deben ser cautos. “Por suerte en Europa ya se volvió a la actividad, es muy difícil que un jugador esté dos meses parado, sin competencia, por eso creo que debemos volver ya cuanto antes, cuidándonos entre todos porque hay mucha gente trabajando detrás del fútbol”, agregó.

Por último, se refirió a su momento en lo físico. “Entreno normalmente dos veces por día para no perder el ritmo. Por suerte el cuerpo técnico nos envía siempre las rutinas, correctamente, se está trabajando bien”, finalizó.

AL DÍA. Por el momento, en lo económico están todos al día en Guaraní debido a la gran campaña inicial que tuvieron en la Libertadores, donde sortearon tres fases voi.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!