Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El «Toti» disparó con todo contra Trovato

El «Toti» disparó con todo contra Trovato

Juan Alberto Acosta, titular de Guaraní, le dio con un caño a Marco Trovato, presidente de Olimpia, porque este dijo que ya hay condiciones para por lo menos volver a los entrenamientos. “Tampoco es el mesías”, le bajó “Toti”

“La crisis sanitaria generada por la expansión del covid-19, que en poco tiempo se convirtió en pandemia, dejó al descubierto a muchas personas y en el ámbito deportivo un buen número de dirigentes de clubes sacaron al tapete las diferencias que tienen con otros colegas y otros ahondaron el distanciamiento que ya tenían con sus pares.

Este es el caso de Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, y Marco Trovato, titular de Olimpia. Hace tiempo el mandamás del Decano viene insistiendoen la necesidad de volver, por lo menos, a entrenar en pequeños grupos, esto teniendo en cuenta el nivel de control que hay sobre el covid-19, de acuerdo a los datos proporcionados por el mismo Ministerio de Salud.

Jorge Morel, mediocampista del Aborigen.

Ayer Acosta le respondió a Trovato, dejando en claro que no son amigos y que probablemente jamás lo sean. Entre otras cosas aseguró que no se va a hacer lo que el dirigente franjeado quiere y que el fútbol volverá cuando la APF lo autorice.

“No porque él (Marco Trovato) quiere que se haga de una manera se tiene que hacer. Acá se tiene que hablar y trabajar todos juntos. Tampoco es el mesías, Él dijo que era una locura el encierro de 90 días y él había planteado una concentración de 75 días, y ahora cambia totalmente. En aquel entonces (primera reunión) él ya quería firmar y que el torneo empiece. Una locura era”, afirmó Juan Alberto a través de la 730 AM.

Después añadió, “todos queremos volver cuanto antes pero no se puede. Son medidas que tenemos que ir respetando. Entiendo la preocupación y desesperación de cada uno de los clubes, pero no de esa manera querer llevar por delante y decir cosas fuera de lugar”·

TODAVÍA FALTA

El contrato de Gustavo Costas, DT del “Indio”, vence el 30 de junio y aún no firmó la renovación. Tampoco hay acuerdo de palabra, el técnico quiere la seguridad de comandar un gran proyecto.

ACORDADO

En cuanto al pago de salarios a los integrantes de Primera, Acosta dijo: “Llegamos a un acuerdo total. Ellos están felices. Vamos a estar cumpliendo con ellos, sin bajar ni un guaraní el sueldo”

“NOSOTROS VAMOS A ESPERAR QUÉ SE DECIDE EN LA REUNIÓN DEL 28. MARCO TROVATO SABRÁ QUÉ QUISO DECIR CUANDO DICE SERVILISMO POR LOS COMPAÑEROS PRESIDENTES DE LOS DEMÁS CLUBES, ESTÁ EQUIVOCADO”

JUAN ALBERTO ACOSTA

Presidente de Guaraní

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica