Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Infieles ya tendrán para “escapaditas” 24 horas

Después de la dura cuarentena, para alegrón de las parejitas y los infieles, los moteles del área de Asunción y Área Metropolitana informaron que volverán a abrir sus habitaciones para el ku’u otro durante las 24 horas voi.

Si bien nunca se impuso el cierre del rubro, empresarios aseguran que las visitas bajaron y, por ende, las ganancias avei se redujeron al máximo voi.

Pese a que el Ministerio pidió controles estrictos para la reactivación de los locales, en los moteles no harán controles de temperatura.

Encargados aseguran que sí implementarán sistemas de higiene antes de entrar en cada habitación para evitar que, aparte de besos y otra cosa más, las parejitas compartan el covid-19.

Todos los personales deberán cumplir estrictamente con los protocolos de higiene y seguridad impuestos por el Ministerio de Salud mediante el Decreto de Emergencia Sanitaria.

Los empresarios del rubro piden no ingresar más de una pareja en las habitaciones de manera a respetar la privacidad y el derecho de admisión

LAS PROMOS

Varios moteles ya lanzaron promociones purete para animar a los tortolitos a retornar a los “niditos” a disfrutar del calor y más en estos momentos de ro’y intenso de estos día

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!