Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa de Hernán Pérez cuenta cómo es el encierro de la familia en Qatar

Esposa de Hernán Pérez cuenta cómo es el encierro de la familia en Qatar

El pelotero Hernán Pérez y toda su familia debieron refugiarse en su casa por la pandemia. La esposa del delantero nos contó sobre los momentos difíciles y también cómo hacen para aguantar el encierro

La esposa del futbolista Hernán Pérez, Carol González, desde Qatar contó cómo están llevando la cuarentena junto al delantero de la selección paraguaya y sus tres hijas: Abigail, Bea y Zoe.

Carol relató que debido al coronavirus ya no volverán al país en lo que queda del año. Sus ganas de pasar Navidad y Año Nuevo en nuestro terruño quedaron frustradas.

“La verdad que no es nada fácil, es una situación bastante difícil. Nosotros llevamos casi tres meses sin salir de casa y Hernán menos, porque al principio seguía con los entrenos. Pero ya luego dejaron de ir porque la cosa estaba complicándose”, empezó contando Carol.

La familia del futbolista Hernán Pérez guarda cuarentena en su departamento de Qatar

– ¿Cómo lo están tomando tus hijas?

– Las niñas desde principios de marzo no van al cole y hacen todo vía online. Nos toca todas las mañanas hacer los trabajos que nos envían las profes. Cuando ellas acaban nos toca entrenar a Hernán y a mí. Eso nos ayuda a pasar las horas y olvidarnos un poco de todo. Luego, en las tardes, nos toca organizarnos entre todos en los quehaceres de la casa, ya que no tenemos a nadie. Estamos solos y la verdad acabamos a las ocho de la noche ya cansados.

– ¿Aprendieron a hacera lgo nuevo durante la cuarentena?

– Y lo positivo de la cuarentena es que aprendimos a organizarnos, a hacer las comidas y poner en tuppers para poder comer saludable y tener todo a tiempo y organizada. Al principio fue duro, al menos para mí que extrañaba mucho a mi familia y me ponía a llorar porque la verdad, es una situación delicada. Pensaba en mi mamá, en mi hermana que vive en España que allí sí que la cosa estaba fea. Ya ahora por suerte creo que todo está empezando a calmarse y ojalá se encuentre una solución. Este año no viajaremos a Paraguay para no arriesgarnos. Dios quiera y pronto volvamos a estar con la familia.

– ¿No habrá entonces una cena navideña en Paraguay para ustedes?

– Lastimosamente este año no habrá viaje familiar que normalmente siempre íbamos en junio y estábamos casi un mes y a fin de año tampoco.

– ¿Y sus hijas siguen encontrando forma de divertirse sin poder salir?

– Hernán la verdad me ayuda muchísimo, nos dividimos con las niñas en los estudios. Mi hija pequeña aún no fue a Paraguay. Pero todo valdrá la pena. Ahora lo mejor es estar en casa y cuidar de la familia. Teníamos muchos planes que quedaron en eso.

– ¿Hernán aprendió a cocinar también o ya cocinaba luego?

– Él sabe cocinar. También nos turnamos en eso.

– ¿Extrañan la comida paraguaya?

– Síii, muchísimo. Mi regalo del Día de la Madre fue comer tortilla por ejemplo ja… ja… Llevábamos tiempo sin comer y ese día nos dimos el gusto. Se extraña todo en realidad. Nos hubiera gustado también hacer la cuarentena en Paraguay con la familia, pero estamos muy lejos que es tan difícil.

La esposa del jugador de la sele dijo que este año no volverán a Paraguay por culpa del coronavirus.

MULTA O CÁRCEL

En Qatar hasta el viernes se reportaba 16 fallecimientos por el coronavirus y 36 mil infectados. “Acá todo está cerrado. Hay muchos infectados, pero está más controlado. Acá hay reglas diferentes. Es obligatorio salir con máscaras y el que no lleva una multa de 50 mil euros o de 1 a 3 años de cárcel”, contó Carol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica