Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojapo trueque de arroz por un toco de macoña

Ojapo trueque de arroz por un toco de macoña

¡Aihue! Ahora se hace “trueque” de droga por víveres; había sido, aceptaban carne, fideo arroz, ere eréa, a cambio de bolsitas del purete.

Agentes de la Senad desde hace rato ya le tenían en la mira una vivienda que vendía toda clase de sustancias alucinógenas.

El operativo se realizó en una casa ubicada en el kilómetro 8, lado Acaray, de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.

Este negocio ilegal estaba manejado por un mitãrusu’i de solo 21 años, quien fue atrapado en plena venta de drogas.

En el sitio se agarraba “de todo tío” a cambio de los tóxicos, desde objetos robados hasta por productos ¡alimenticios!, cualquier cosa era bienvenido, con tal de cobrar algo por los productos, encima que hendyvéntema por la cuarentena sanitaria.

Crédito: Senad

Es más, cuando los agentes irrumpieron el lugar, uno de los clientes habituales estaba ofreciendo al supuesto ven dedor un paquetito de arroz como forma de pago por un “toco” de marihuana.

El aprehendido fue identificado como Miguel Júnior Rojas Mesa, quien se disponía a comercializar paquetes de marihuana en el momento en que fue detenido por los agentes.

En poder de Rojas ojetopá unos 14 paquetitos, que dieron positivo a la prueba antinarco, se trata de la hierba maldita, que al ser pesado por los intervinientes ome’ê un total de 197 gramos. El tipo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

NUEVO SISTEMA

Llamó la atención de los intervinientes que se aceptaran alimentos como forma de pago, ya que generalmente solo se reciben celus y otros enseres como moneda de cambio en las transacciones por drogas. Por la cuarentena hendy la sitú hasta para los “narcos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica