Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PIDIO DISCULPAS: Schupp he’i que ya no nombrará a Fabi

Después de la declaración de Luis A níba l Schupp, de manera virtual ante la Justicia, respondiendo a una denuncia de Fabi Martínez en su contra por “violencia contra la mujer”, la modelo quedó parcialmente conforme y pondría punto final a su lío con el polémico político.

Este se reafirmó en sus declaraciones, de que tuvo relaciones con ella, pero le pidió disculpas por haberla nombrado.

“No fue mi intención ejercer ningún tipo de violencia ni verbal ni telemática”, dijo ante el juez.

Respondiendo a una denuncia de haber violado una orden anterior del juzgado de no nombrarla más, Schupp aseguró que no lo hizo y que ni tiene intenciones de hacerlo.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) “Usaron mi nombre como un trapo de piso”

Aclaró también que lo que contó de ella, que fue un hecho anterior, que lo hizo simplemente a manera de anécdota cuando fue entrevistado por Instagram.

“No fue mi intención producirle ningún daño”, dijo Schupp, según el texto judicial.

El Juzgado solicitó el pasado 12 de mayo a la Fiscalía que investigue si hubo desacato o no a la orden de que ya no la nombre Schupp y tampoco el “Churero”.

Fabi dijo que está conforme con haber logrado el pedido de disculpas del político, pero no quiso afirmar si con él llega hasta aquí nada más o si va a continuar en otra instancia judicial.

“Me perjudicó mucho este tema en algunas entrevistas de trabajo. Se me bajaron algunas marcas”, dijo a Crónica. Pero aseguró que lo que hizo le deja satisfecha porque demostró que una mujer que se siente violentada por medios “telemáticos” (internet) puede reclamar y exigir que se respeten sus derechos.

NOTA RELACIONADAFabi prohibe que Schupp y Churero la nombren

“Pude demostrar que sí se puede luchar contra la violencia contra la mujer cometida a través de la telemática (por redes sociales), que ahora está en una ley y se puede recurrir a ella para evitar o impedir que cualquiera te trate como cualquier cosa. Estos ataques por Facebook quedaban impunes, pero ahora tenemos la posibilidad de luchar contra esos ataques a través de esta nueva ley”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!