Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cuarentena de “la caradura”

La joven influencer cuenta algo de su vida actual: “Siempre fui de ir de frente”. Asegura que no sube fotos de su pareja porque…

Capaz que el nombre Tatiana Gómez te resulta conocido… “Sí, la conozco… ella era… eeeeehhhh”, puede que sea una respuesta rápida a la consulta. Pero si te dicen “sos caradura, verdad”, al toque se te dibuja en la memoria la “carita angelical” de quien unos años atrás se volvió famosa por hacerle subir la bilirrubina a dos periodistas “incisivas”.

Hoy, con 27 años, y a cinco de una etapa en la que estuvo en boca de todos, habla con Crónica de su vida, qué hace actualmente, de cómo pasa la cuarentena y… ¡del amor!

 – La gente te sigue recordando por tu frase. ¿Te dicen cosas al respecto? ¿Te bromean?

– Así es. Siempre hay bromas al respecto. Hasta usan stickers sobre eso. Ya es normal tanto para mí como mis amigos que hablen de mí o usen mi frase, que hagan memes…

– Al momento de la frase te mostraste muy tranquila… ¿Siempre fuiste así de decir las cosas de frente?

– Sí, siempre fui así. Ese episodio pasó porque tuvo que pasar… ¡No por descuidada! (risas). Siempre digo las cosas de frente y como las pienso. Mis compañeros de Facu, mis amigas, etc. saben bien quién soy. Cómo soy. Todos los que me conocen…

Tati comentó que vive con sus perros, pero por la cuarentena se fue a la casa de la mami. Crédito: tatiaanag

– Y hablando de todos los que te conocen… nadie conoce a tu novio. ¿Tenés pareja? – Sí, tengo novio… – ¿Podés contarnos cómo se conocieron?

– La verdad que eso es algo para mí. Sí tengo novio, pero no subo fotos con mi pareja en ningún lado. Pasa que la gente todo lo que divulga lo destruye. Mi vida privada queda ahí para mí solamente.

– Pero la gente va a querer saber esa parte de tu vida.

– Sí, pero imáginate que le demos todo lo que quieren a los chismosos (risas).

– ¿Sos como una caja fuerte, entonces?

– No tanto así. Pero no me gusta que se manosee mi vida privada como en otras épocas.

credito: tatiaanag

ESTUDIA PARA SER VETERINARIA Y CHEF HI’ÁRI

– ¿Qué hacés actualmente?

Estaba estudiando medicina veterinaria, pero por todo lo que está pasando, esos estudios están en pausa. Pero espero retomar pronto. También estudio cocina en IGA. Antes ya me recibí de ingeniera zootecnista.

 – ¿A qué te dedicás?

Nada más. Solo estudiar y trabajar de influencer a veces (risas).

– Una vida tranquila…

– Estoy bien.

– Y lo que pasó antes… ¿Cómo recordás todo ese episodio que se dio?

– La verdad ese episodio en mi vida fue solo eso, y no quiero tocar ese tema ya que forma parte del pasado. Quedó ahí, no es lo que soy hoy en día.

HACE AISLAMIENTO CON MAMÁ, PERO VIVE ¡CON SUS PERROS!

– ¿Dónde vivís y con quién?

– Apenas empezó todo esto de la cuarentena yo me instalé en la casa de mi mamá en Benjamín Aceval, con mis seis perros. Estamos haciendo cuarentena en familia. Pero yo vivo en Asunción con mis perros (risas).

– ¿Qué le decís a la gente que les caés bien o te admiran y a los que no tanto?

– Para los que me admiran, que tienen por qué admirarme, porque de verdad todo lo que me propongo lo consigo y que si yo puedo ellos también. Y para los que no les caigo bien que sigan hablando y envidiando, que es lo que les queda.

Ama a sus perrunos. Crédito: tatiaanag

JAMÁS ME ACHICÓ 

Durante la entrevista que la hizo saltar a la fama, Tatiana jamás se achicó por más que dos periodistas de televisión la estaban “bombardeando” con preguntas. A una de ellas le soltó su famosa frase

NO ERA PAREJA 

A pesar de que mucho se la vinculó a la dueña de la frase “caradura” con un conocido maleante, ella siempre negó que fueran pareja. Sí los conocía, pero hasta ahí. Incluso llegó a ser detenida una vez

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!