Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Brishante” he’i Sequera por el doc curepa ñe’êrei

“Brishante” he’i Sequera por el doc curepa ñe’êrei

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no, están desbordados por todos lados”, he’i voi el doctor Hugo Pizzi, infectólogo curepa, en una entrevista con el canal Telefé, comparando la sitú de ashá con lo que pasa estolado con el virus maldito.

El video de esta entrevista generó montón de reacciones en redes sociales debido a que el panorama que el médico pintó sobre nuestro país no es para nada real. El profesional de blanco avei destacó que en Argentina está todo ok. “Hemos ido bien, hemos trabajado bien”, mencionó al respecto. Sin embargo, las estadísticas he’i todo lo contrario. En el país vecino se tienen registrados 11.353 casos confirmados y a ese monto se tenían 448 fallecidos. Ayer lamentablemente se dieron a conocer 10 fallecimientos y 704 casos confirmados allá.

En vista de todo el guyryry que se armó sobre esto, el director de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud, el doctor Guillermo Sequera, no tardó en dar una respuesta, y en una sola palabra. Por medio de su cuenta de Twitter ironizó completamente la información que difundió Pizzi, retuiteando el polémico video con un: ‘‘¡Brishante!”, con el típico emoji del que ocalculá.

ALGO LE PASÓ. La senadora Desirée Masi avei opinó sobre el tema. “Algo le paso acá (por el doc argentino). Tampoco puede confundir con Uruguay, que tiene buen manejo”, posteó.

Datos que no estaban bien

Director de Vigilancia Sanitaria respondió en Twitter.

El doctor Guillermo Sequera, después del tuit avei se tomó la molestia de mostrar los datos oficiales sobre el coronavirus en el país, que hasta ayer llevaba 862 casos confirmados, 11 fallecidos y 307 recuperados, según el último tuit del ministro Julio Mazzoleni.

Esto debido a que avei se difundieron datos falsos. El gobierno del argentino Alberto Fernández informó que Paraguay tiene 5,8 muertos por cada 100 mil habitantes. ¡Una bolaterapia! “No sé de dónde sacaron eso los argentinos”, comentó Sequera al respecto, manifestando su disconformidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica