Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Conductor de “Tercer Tiempo” sorprende a actor de Luis Miguel

(VIDEO) Conductor de “Tercer Tiempo” sorprende a actor de Luis Miguel

“Me siento en shock todavía”, cuenta Dani Willigs luego de que el famoso actor comente varias de sus publicaciones.

“¡Mamá, no vas a creer! Nuestra cocina salió en las historias de Instagram de Diego Boneta”, escribió el sábado el actor y conductor de radio y tevé Dani Willigs.

El presentador de “Tercer Tiempo” que suele reemplazar a Dani Da Rosa, últimamente viene haciendo videos en Tik Tok imitando a Luis Miguel teete y copiando avei al actor charro Diego Boneta (interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix).

El conductor de tevé se viene sorprendiendo porque en los últimos días el famoso actor mexicano viene compartiendo y comentando sus publicaciones.

El sábado, Boneta compartió un video donde se lo ve a Dani imitándolo.

“Él tiró un challenge (desafío) sobre Luis Miguel. Hice un Tik Tok con eso y él subió a sus historias mi video. Pero antes de eso ya venía comentando mis publicaciones en el Instagram. Creo que en cuatro fotos y videos me tiró buena onda publicando comentarios”, contó de entrada Dani.

En el video del conductor paraguayo se podía leer: “Diego, llamame en el 2021. ¿Suena o no el llamado?”. Diego Boneta saltó a responderle al compatriota.

“A ese comentario me respondió ‘yo digo que sí brother’. Como que me iba a llamar. Pero muy buena onda realmente es el tipo”, contó Diego.

– ¿Te sigue en el Instagram o en Tik Tok? ¿Cómo llega a ver tus videos?

– No me sigue. Creo que ayuda mucho a que él vea mis publicaciones gracias a los comentarios de la gente que me tira buena vibra y le arroba a él y los productores de la serie. Creo que de tanto recibir notificaciones de mi perfil le debe llamar la atención. Uno de los últimos videos de comedia que subí donde decía que era el hijo de Luis Miguel y Boneta, no le arrobé a él y tampoco nadie le arrobó entre los comentarios. Diego apareció solo esa vez. Entró a mi perfil y comentó.

– ¿Le estás sacando provecho económico a tu parecido a Luis Miguel y al mismo Diego Boneta? ¿Te piden que hagas shows así?

– No. Hasta el momento no se presentó eso de hacer algo con el personaje de Luis Miguel. Yo ahora con la cuarentena nomás empecé a explotar con el Tik Tok esto de Luis Miguel. Ni siquiera me considero un imitador de él. Es un juego en el Tik Tok, pero creo que le trae beneficios a mi carrera, que situaciones como esta potencian mi imagen. Una de las grandes ventajas es que me estoy dando a conocer en otros países como Argentina, México, Uruguay, Perú desde donde recibo mensajes. Es lo más positivo de esto.

LO DIJO

“Cuando hice el primer Tik Tok de Luis Miguel jamás pensé el alcance que iba a tener llegar a otros países y mucho menos de llegar hasta el mismo Diego Boneta. Hasta ahora sigo sorprendido y medio en shock”

Dani Willigs

Conductor de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica