Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lío por peloteros que rompieron cuarentena

Lío por peloteros que rompieron cuarentena

Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong están en el ojo de la tormenta por ignorar el protocolo sanitario.

Feroz sarambi nio se armó con los jugadores del Sevilla que fueron pescados rompiendo la cuarentena alegremente. Se trata de los peloteros Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong, quienes ahora están expuestos a sanciones.

El tema es que la pareja de Banega publicó fotos de una reunión de más de 10 personas que tuvieron el sábado y, obviamente, eso hizo estallar la indignación en España, ya que la crisis que genera la pandemia no permite que la gente se dé el lujo de reunirse tan campantemente. Sobre el punto, Banega pidió “disculpas por lo acontecido en el día de ayer.

Fue una reunión familiar y de compañeros”, y relata que fue realizada “inconscientemente” y que no estuvieron “acertados”. Todos los demás involucrados también alzaron posteos de disculpas en sus redes sociales y asumieron el “jápi” que armaron.

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, le pegó también con un caño a los implicados diciendo: “Estas actitudes son completamente incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición. Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia la Liga y el resto de clubes, jugadores y técnicos”, tiroteó.

SANCIONES. Si bien todavía no se especificaron cuáles serán las sanciones específicas que ligarán los jugadores, desde el Sevilla ya hicieron saber que la mano estará pesada a la hora de pegar.

INSISTE. El presi de LaLiga insiste en mantener los protocolos, ya que si los jugadores no respetan “ellos mismos ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla, al resto de clubes y, por tanto, a toda la Liga Santander”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica