Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menor recibió dos balazos: el acusado es su ex

Menor recibió dos balazos: el acusado es su ex

Una jovencita de solo 16 años fue llevada a la fuerza del interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento Marane’y, zona Jevika, distrito de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, departamento de Concepción, por su expareja, pero upéi fue encontrada con dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello. De milagro la mitãkuña seguía viva y fue traída de urgencia hasta la ciudad de Concepción.

La mamá de la víctima fue hasta la comisaría de Puentesiño para denunciar el hecho de secuestro de su hija y acusó directamente a Miguel Acosta Cardozo (20). Los polis acudieron hasta la casa de la denunciante y luego de un pequeño rastrillaje por la zona encontraron a la joven a unos 300 metros de donde fue llevada, con dos heridas de arma de fuego pero afortunadamente viva todavía.

En el sitio ojetopá avei un panfleto, en donde el sospechoso exigía una millonaria suma a 6 vecinos del asentamiento. “Atención gente de Jevika, este anuncio es para todos lo que le va a quemar su casa sino hacen lo que pido (sic)”, decía en el escrito dejado por el supuesto autor del secuestro de la menor. Omoî los nombres de sus vecinos, a quienes les amenaza con quemar sus viviendas, matar a los hijos y al ganado de los productores. En tanto que la mitãkuña fue intervenida en el Hospital Polivalente de IPS, donde llegó consciente. Los polis armaron un equipo de búsqueda para localizar al ñato.

MONTOS VARIOS. Desde 10 a 30 millones de guaraníes eran los montos exigidos por el supuesto autor del sangriento hecho. Los pobladores están en alerta por si se atreva a aparecer por la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica