Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Mazzoleni será citado a declarar?

Al parecer en el Ministerio de Salud, hay un virus más fuerte que el COVID-19 y es la corrupción. Y es por eso que esta  tarde la oficina administrativa fue allanada por un equipo fiscal para investigar la cuestionada licitación en la compra de insumos sanitarios.

“A partir de la integración de este equipo, nos constituimos para la prosecución de la investigación, en el marco de la denuncia hecha por el propio ministro de Salud y también por un grupo de legisladores. Hemos retirado documentación relativa al pliego de bases y condiciones de ese llamado denunciado, y ahora realizaremos el análisis y otros actos investigativos”, he’i Omar Legal, uno de los fiscales intervinientes.

El equipo del Ministerio Público

Las oficinas allanadas fueron, la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), Gabinete de Presidencia, Dirección Administrativa y Financiera, y la Dirección de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud.

EL CAPITÁN NO ABANDONA EL BARCO

Ayer en una conferencia de prensa el ministro de Salud, Julio Mazzoleni he’i que no renunciará al cargo, además que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía y que firmó la rescisión del contrato con las empresas Imedic SA y Eurotec SA.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!