Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MBEJU PARA EL CAFETERO

MBEJU PARA EL CAFETERO

El defensor colombiano habló de varios temas: la posibilidad de nacionalizarse, la vuelta del fútbol, las comidas paraguayas que lo tienen “enloquecido” y otras cosas más

Fiel a su estilo, con la hu­mildad y la buena onda de siempre, así se mostró el pelotero colombiano Ser­gio Otálvaro, quien mantu­vo una amena charla con la 970 AM. “Después de todo esto tenemos que ser me­jores personas, ser más to­lerantes. Que esto nos sir­va. Hay un montón de fac­tores que están pasando para que seamos mejores personas. Tengo que felici­tar a este país, al Ministro de Salud y a los organismos de seguridad por cómo controlaron la pandemia”, arrancó dicien­do el lateral.

Sergio también ha­bló de las cosas que ha­ce en esta cuarentena: “Soy de ayudar a mi señora con la comida, con las cosas de la casa. Disfruto mucho este tiempo con mis hijas. Me gusta mucho la salsa y el vallenato. Yo le meto al bailongo, no tengo proble­ma. Vivo enloquecido con el mbeju, hago asadito, una costillita con chorizo y mandioca, infaltable la mandioca, firme como los músicos del Titanic”.

La debilidad del colombiano es el mbeju.

Sobre la eventual vuelta a las prácticas, Otálvaro dijo que “queremos empezar a entrenar y ponernos a pun­to en la parte física, lo que preocupa es ver que en otros países ya inician los torneos y pasaron peores que noso­tros con el tema del virus y acá ni siquiera tenemos fe­cha de inicio. Nuestra pre­ocupación es que se reac­tive pronto y de por qué al­gunos lugares de trabajo ya se abrieron y la APF todavía no ha permitido el inicio del fútbol”, culminó el jugador de Olimpia •

“¿Por qué no?”, sobre la chance de nacionalizarse

El defensor franjeado y su familia están a gusto en nuestro país.

Otálvaro llegó al De­cano para el segun­do semestre del 2017 y al ser consultado por el staff de la 970 AM sobre la posi­bilidad de nacionalizarse, “Checho” expresó que “¿Por qué no? Mi familia se siente muy cómoda y feliz en el país al igual que yo. El feeling con el hincha de Olimpia es muy especial”.

En cuanto al idioma guara­ní, Sergio aún tiene mucho por aprender: “Mba’etekopio ka­pe, fue la primera palabra que aprendí en guaraní y el nde­ra…, algunas malas palabras”, resumió en medio de risas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica