Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oñe’ê télepe y le salió el “negro de WhatsApp”

­AUSTRALIA. Como todo buen profesional, el pe­riodista estaba dando a conocer el pronóstico del tiempo para los televi­dentes de un canal aus­traliano y en las imágenes se filtró un meme. El tipo ni bien se dio cuenta que era “el negro de WhatsA­pp” ndoikuaái dónde en­trar de la vergüenza.

En medio de las imáge­nes que pasaron de una tormenta, apareció el nuevo “negro de What­sApp”. El meme ese es quizás el mayor meme que ha dado la cultura de las redes sociales. Co­menzó a viralizarse a fi­nales de 2015, inundan­do cientos de grupos y después escondiéndose en imágenes trampa que nos daban una enorme sorpresa.

Si bien, el periodista no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo mien­tras se llevaba a cabo el vivo, luego descubrió en las redes sociales que se había vuelto viral. El co­municador que hablaba se llama Cameron Wilson.

Ojepukápa anga hese, el divertido hecho se produjo durante la emisión del pro­grama informativo de Win News, en Australia.

El meme estuvo tan bien realizado que ni siquiera los productores del canal, que son quienes se encar­gan de realizar el compila­do de imágenes, lograron detectarlo.

Si bien Wilson continuó el informe con máxima natu­ralidad, los televidentes no vieron de nuevo al “negro de WhatsApp”, la imagen del hombre que se encuen­tra sentado y sin ropa en la cama •

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!