Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Según Ruth ¿cuál es el peor castigo para un infiel?

Según Ruth ¿cuál es el peor castigo para un infiel?

­

Una más de Ruth Alcaraz, quien en su cuenta de Tik Tok generó polémica con un audio sobre darles veneno a los que ¡se portan mal!

“Si tu marido te engaña, échale veneno en la comi­da, llama al 911 y diles que tenía el covid-19. Ahora no están haciendo autopsia”, fue el consejo que lanzó Ruth Alcaraz mediante su cuenta de Tik Tok, utilizan­do el audio de una famosa actriz. “Sígueme para más consejos amiga”, termi­na expresando la mujer en cuestión.

Crónica contactó con la propia Ruth, quien se re­firió a lo suyo como una broma, aunque aclaró que tampoco sería mala idea.

Hoy día Ruth se roba piropos de toda laya en redes, por su increíble figura.

– ¿Recomendaste envene­nar a los hombres infieles?

– Sí (risas). Es un audio de Tik Tok, hecha por actrices de telenovelas y a mí me en­cantó para hacer una bru­ma efecto covid, nada más (risas).

– ¿Pero hiciste tuyo ese audio?

– Claro, le pongo mi firma. Realmente no es una mala idea para los infieles, lasti­mosamente ya estoy sepa­rada, pero prometo que si me agarraba la pandemia en pareja no hubiera duda­do (risas).

– ¿Es el castigo ideal para los que se portan mal?

  • Verdaderamente otro cas­tigo para el hombre infiel no existe. Yo tengo mi ma­nera de pensar y el hombre infiel no cambia, por algo ya es así, no tiene suficien­te amor en su corazón. Ojo que hoy día también las mujeres son así.
  • – Pero si matás te vas presa.
  • – Y bueno, en ese caso, di­gamos que la indiferencia y el alejamiento son el peor castigo para el infiel. Pue­de tener a cualquier mujer, pero a mí no me va a tener. De por ahí, provocarle una diarrea diabólica que lo haga salir de mi casa, tam­bién sería genial.
    Ruth hizo su video de Tik Tok con la idea de hacer una simple broma.
  • – ¿Existen los hombres fieles?

  • – Claro que existen, y son los hombres que temen a Dios.
  • – ¿Tuviste muchas parejas infieles?

  • – Tuve tan solo dos pare­jas que me duraron años, tanto que me casé, y am­bos me fueron infieles. Y bueno, soy una mujer que no puede perdonar la infi­delidad, tengo amigas que perdonaron varias veces, pero no sé si soy anormal y muy normal, pero los infie­les a mi lado no van a estar nunca.
  • – ¿Generaste mucha reac­ción en tus seguidoras?

  • – Todas mis seguidoras me escribieron comentándo­me que en ese caso habría muchísimos envenenados en esta cuarentena. Por lo visto que son muchos los hombres infieles. Esto es un desastre.
  • – Kuimba’e Aty se te va ir encima.

– (Risas). No existe eso, te ju­ro que no existe el maltrato al hombre, es el hombre que maltrata a la mujer •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica