Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Acá hay una lucha entre el bien y el mal», he´i

“Acá hay una lucha entre el bien y el mal», he´i

Aunque los médicos tienen una explicación muy clara sobre este tema de la pandemia en términos científicos, los espiritistas tienen otra para esta sitú que está poniendo de cabeza al mundo entero. Más allá del virus vai, lo que acá se está dando es una lucha entre el bien y el mal, o sea entre Kirito y don Sata, según la médica ñana, espiritista y vidente, doña Estelvina Martínez.

“Acá lo que está pasando es que hay una lucha entre el bien y el mal. Se está dando una guerra espiritual acá porque Dios no nos va a enviar una enfermedad así. Esta no es una enfermedad cualquiera, es letal y jodida. Es demoniaca”, aseguró la espiritista en comunicación con Crónica.

Además dijo que según lo que pudo ver en sus visiones la pandemia va a terminar pronto y el país no tendría un escenario tan vai.

“Acá todo va a depender de cómo nos manejemos con Brasil. No se debe abrir la frontera con Brasil y, según lo que puedo ver, Paraguay va a hacer lo correcto”, dijo. Por otro lado, ña Estelvina comentó que tuvo un “encuentro” con la Virgen María Auxiliadora, quien le dio algunas indicaciones para espantar al virus y que haya seguridad en todos los hogares. “Le recé mucho para que me muestre qué hacer para protegernos y ella se me apareció así como si estuviera hablando con cualquier persona. Me dijo que la gente debe rezar siete Padre Nuestro y siete Dios Te Salve, hacer la señal de la cruz y derramar por la puerta agua bendita”, aseguró.

Aseguró que la gente debe rezar para poder estar protegida. “La gente no quiere más rezar por ahora, mayormente los jóvenes, y hay que rezar todo el tiempo y tener más fe. Eso es lo que le falta al mundo realmente”, siguió la doña. Todos los días la kuñakarai reza el Rosario y el Padre Nuestro para que el virus se vaya de una vez, he’i.

PÁGINA. Doña Estelvina tiene su página de Facebook y está como “Médica Estelvina Martínez”. Allí atiende las consultas de todas las personas que tengan alguna inquietud.

LE HACEN PAYÉ. La kuñakarai he’i que su trabajo ya le costaron muchos enemigos. Gente ñaña que se enojan por la competencia y hasta ya le hicieron todo tipo de payé.

Por WhatsApp también piden los trabajitos

Doña Estelvina dejó de atender a sus clientes de forma presencial por la prohibición que trae la pandemia, pero sí recibe consultas por WhatsApp. Lo que más le pidieron ya por el trabajo y tranquilidad para no tener miedo. “Por muchísima gente ya recé e hice trabajos especiales para que consigan trabajo de vuelta. Gracias a Dios la mayoría consiguió. Aunque la pandemia se va a ir, igual mucha gente todavía va a seguir perdiendo su trabajo”, aseguró.

Por otro lado mencionó que además muchas personas entran en depresión por esta situación y es de los casos que más atiende. “También muchos me piden receta por WhatsApp de todos los remedios caseros”, expresó.

El covid les quita el sueño y da ronchas

Muchos no duermen por la sitú.

La médica recibió muchos casos de personas que no pueden dormir por la energía negativa que hay. Según manifestó la kuñakarai, hay mucha gente que está absorbiendo demasiado la onda negativa y es por eso que ya no pueden conciliar el sueño.

Además hay quienes tienen ronchas de tanta negatividad, ndaje.

“Muchas personas tienen ronchas. Es importante que la persona que tiene roncha haga ruda y vinagre de manzana o de ajo, si no se consigue nada de eso, se hace hervir 7 dientes de ajo y ahí se le pone el vinagre de manzana. Hay mucha gente que no puede dormir porque estamos viviendo la energía negativa”, expresó. Ese preparado se utiliza a la hora del baño, según la espiritista.

Velas encendidas tiene en su altar.

Agregó que hay muchas más infusiones que se pueden utilizar para eso y avei para dormir como un bebé.

Doña ya sabía que “cosas feas” vendrían ndaje

En julio del año pasado, la espiritista dijo en entrevista con Crónica que la Virgen Stella Maris le anunció que muchas cosas feas iban a pasar en el mundo y en el país.

“Con la llegada de la pandemia entendí lo que me quería decir la Virgen. Ella ya me estaba avisando que esto pasaría”, aseguró.

“Yo le presté mi cuerpo (a la Virgen) y ella habló a través de mí. La Virgen me dijo que cosas muy feas vendrán para el Paraguay”, fue lo que dijo en ese momento.

Según la doña, cuando los santos avisan cosas así es porque están pidiendo oración para poder “luchar” contra lo feo que está por venir. “Como ya dije, es una guerra espiritual”, insistió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica