Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camionero se salvó de milagro

Camionero se salvó de milagro

Un perverso miedo se apoderaba poco a poco de ellos. Cuando la noche cae, la angustia empieza a dar pasos fuertes dentro de la casa ya que es ese el momento en el que el mal empieza a actuar.

“Vivimos en la preocupación. Siempre vemos las noticias y pasan muchas cosas feas en la ruta.

No queremos que le pase nada”, dice en medio de suspiros Mabel Figueredo Figuerdo (26), después de sentir a la muerte pasar muy cerca de su familia.

Su padre Salvador Figueredo (53) volvía a su ciudad natal, Concepción, en una camión Scania que maneja desde hace varios años cuando le delegaron el transporte de mercaderías en la empresa para la que trabaja. Pero en la tarde del lunes, don Salvador ya estaba a punto de llegar a su destino. Se disponía a subir el Puente Nanawa, que une la región Oriental con la Occidental, cuando el miedo se cruzó en su camino. “Él nos contó que estaba subiendo el puente a unos 40 kilómetros por hora y que rozaron con otro vehículo.

«Casi se cayó al río”, contó asustada Mabel. Aseguró que tras la maniobra que realizó su padre, el camión impactó fuertemente contra una columna, lo que le salvó de caer al río.

“Nos fuimos llorando junto a él. Lo primero que hice fue darle un fuerte abrazo. Dios le salvó de la ruta. Le dio una segunda oportunidad para vivir”, expresó en medio de lágrimas la mujer.

Toda su familia fue corriendo junto a él tras el terrible percance que le tocó vivir.

En medio de un shock, don Salvador se encuentra en su casa rodeado de su familia, aprovechando al máximo que volvió a nacer.

SE FORTALECIÓ. Mabel contó que cuando su padre sale para algún viaje, su camino le encomiendan a Dios debido a que debe atravesar por muchas cosas cuando está manejando.

“Nuestra fe ahora se fortaleció, agradecemos esto a Dios”, dijo.

COLUMNA LE SALVÓ. En comunicación con el oficial Pablo Vigil, nos comentó que el afectado por el accidente salió sin ningún rasguño del camión que quedó totalmente abollado.

“Yo creo que la columna le salvó de punta unos 25 metros abajo”, he’imi.

Se enteraron del accidente por medio de grupos de WhatsApp

Mabel contó a Crónica que ellos se enteraron del gran accidente de su padre por medio de grupos de WhatsApp en donde rápidamente circularon las fotos del suceso. “Estábamos tomando mate con mi marido. Después me dice, mirá este accidente, ahí me acordé de mi papá”, relató Mabel. Aseguró que tras ver las fotos del siniestro llamó a su hermana para preguntar por su padre, quien le dijo que no sabía de él. “Entonces le llamé a mi papá, le pregunté si ya llegó y me dijo que sí. Le dije que vi las fotos de un accidente y me estaba preocupando por él. Ahí me confesó que fue él quien se accidentó”, dijo avei la mujer.

Salvador es camionero hace más de 30 años y este fue su primer accidente.

En ese momento, Mabel y sus demás hermanos se fueron apúrope para estar junto a su padre para sobrellevar su terrible experiencia.

“Tener familiar camionero es difícil, no sabés si va a volver”

Pero este accidente no es el primero que le tocó sobrellevar a la familia Figueredo. Mabel contó que todos sus hermanos avei son camioneros y uno de ellos falleció a causa de eso. “Él no murió en un accidente de ruta, pero la cachamba de un tumba se le cayó encima”, relató.

Mabel contó que esa terrible pérdida nunca la pudieron superar y por ellos siempre están preocupados. “Tener un padre o familiar camionero es muy difícil, sabés que se fue pero no sabés si va a volver”, expresó. Contó que todos en la familia están muy afectados por lo sucedido pese a que se trató de un accidente con suerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica