Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una minicaravana por vencer al cáncer

Una minicaravana por vencer al cáncer

Con una minicaravana de autos pintados con frases como: ‘‘Hoy es la última quimio de mi mamá’’, una sorpresa y un hermoso ramo de flores, así sus hijos le demostraron su amor y festejaron su logro contra el cáncer de mama a la licenciada Nilda Flores, 56 años, quien es avei enfermera del IPS. Las fotos del último día del tratamiento emocionaron al rollo en Twitter.

‘‘En noviembre se le diagnosticó a mi mamá, y cuando nos enteramos con mi papá, desde ese momento cambió todo para nosotros, no sabíamos cómo decirlea mi mamá, a pesar de que mis padres son personales de blanco. Una vez que supo ese día, comenzamos con los estudios en IPS y en el Hospital Militar. Y comenzó su quimio. A mí me tocó hablar con mis hermanos y explicarles lo que pasaba, ellos estuvieron muy pendientes por mi mamá’’, contó a Crónica Javier Martínez, el hijo mayor de Flores, quien también es personal de salud.

‘‘Nosotros no hicimos público lo que ella tenía, las primeras 4 sesiones fueron fuertes y luego tenía 14 más para hacer, que gracias a Dios se completó. Con estode la pandemia, nosotros le aislamos a ella y fuimos muy conscientes por sus defensas, superamos todo esto. Por eso fue muy emotivo para nosotros ese último día de su quimio porque ella estaba muy ansiosa. Yo estoy orgulloso de mi mamá, lo que ella logró es grande y no es fácil’’, contó emocionado a Crónica.

Estamparon frases emotivas en los vehículos.

‘‘Yo tengo la fe en que esto va a terminar muy bien’’, he’i la capa

Todavía queda un pequeño trecho que transitar contó Javier, pero su mami tiene fe en que todo estará bien.

‘‘Al principio, todo esto no fue fácil. Porque todo un panorama se abre ante uno, uno no sabe a qué atenerse, fue bastante duro, pero nunca estuve abandonada, tuve el apoyo de mi familia, hicimos todo paso a paso, todo lo que nos pedían los médicos, cuando supe dije que esta es una prueba que de la mano de Dios voy a superar. Yo tengo la fe en que esto va a salir bien, es cuestión de tiempo nada más’’, contó la licenciada Nilda Flores al 650 AM.

Ella es enfermera desde hace 30 años en Urgencias de IPS y con sus cuatro hijos y su marido salieron adelante en esta sitú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica