Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hendy esta cuarentena, estoy pensando en vender mi cuerpo”

“Hendy esta cuarentena, estoy pensando en vender mi cuerpo”

Empezó a mensajear con un extraño que conoció viajando en micro, le pidió disculpas para decirle que no se pudo aguantar decirle que le gustó demasiado y le ofreció 500 mil guaraníes para salir con él.

Estoy muy preocupado, hendy esta cuarentena, la gente está mal, cualquier cosa te quiere vender, hasta yo estoy pensando en vender mi cuerpo, tengo propuestas y no sé qué hacer.

Después de dos meses volvimos al laburo, viajando en el colectivo se subió un tipo morocho, alto, me clavó la mirada, se sentó a mi lado y empezó a hablarme.

No le entendía bien por el tapabocas, así que me dio su tarjeta y me pidió si yo tenía, como soy vendedor, enseguida le pasé sin pensar mis datos. Se bajó y desde entonces empezó a mensajearme.

De curioso le seguí la corriente, para ver hasta dónde llegaba la cosa le mensajeé, me pidió disculpas, pero que no se pudo aguantar decirme que le gustó demasiado mi cola, ¡así me dijo! Y me ofreció 500 mil guaraníes para salir con él, no sé qué voy hacer. Le dejé en visto, porque no sabía qué responder, no me esperaba semejante propuesta en el micro, unas cuadras más y me bajé, llegué a destino.

Al rato suena el celular, el número… te cargó saldo y así empezamos a entablar conversación, le dije que están mal las cosas, le conté mi situación y me giró plata, pero todavía no pasó nada.

Me envió fotos de su cosa y todo, un loco es, calidá parece, buena persona es, parece se enamoró de mí. A mí la plata sí me gusta, je …je. La verdad yo le sigo la corriente, porque estoy solo, hace tiempo que no tengo nada de amores.

La última chica de la que estuve enamorado yo la adoraba, recuerdo, pero nunca me animé a decirle nada, era mi compañera de trabajo, muy dulce y se pegaba todo luego cuando me hablaba y yo estaba loco por ella, ja …ja.

Pero tenía un terror de mierda, jamás me declaré y eso me dio pena, cuando eso ella no tenía novio, pero al poco tiempo otro compañero la invitó a salir y se casaron luego, pero yo siempre estuve loco por ella ja …ja. Esa época fue la mejor, mi compañero se sacó la lotería con ella, es divina, la mujer perfecta.

De eso pasó muchos años ya, después tuve una relación pero duró poco tiempo porque ella era muy joven y tenía mucho gasto, cuesta encontrar mujer calidá. Ahora todo es plata je …je y la mayoría tiene su espónsor je …je.

Bueno, esa es mi historia, lo que me preocupa es que no me decido si entrego o no el invicto ja …ja, la verdad quiero la plata, voy a ver qué hago. Hendy la cuarentena, capaz si tomo mucho me animé, pero yo legalmente siempre tuve más propuestas de hombres, no sé si yo-pa soy afeminado o qué ja …ja.

Siempre voy caminando y no falta quién me mire mi nalga ja …ja, hay veces me da rabia y le miro mal a la gente.

Si tenés amiga soltera dale este número je …je. Y así está la cuestión, no me decidí, hasta ahora puedo todavía aguantar, ahora si la cuarentena sigue, no sé lo que va a pasar. Gracias por leerme.

“LA ÚLTIMA CHICA DE LA QUE ESTUVE ENAMORADO YO LA ADORABA, RECUERDO, PERO NUNCA ME ANIMÉ A DECIRLE NADA, ERA MI COMPAÑERA DE TRABAJO, MUY DULCE Y YO ESTABA LOCO POR ELLA, JA …JA”

RENATO, DE YPACARAÍ, 26 AÑOS

LA RESPUESTA: JUEGOS DE SEDUCCIÓN

Es mejor si se decide con el corazón y no por necesidad

Muchos podrían pensar que en estos tiempos es normal hacer una “propuesta indecente”, es decir, una invitación sexual, pero en realidad resulta bastante peligroso dependiendo del contexto.

Hay que tener en cuenta la disposición de la otra persona, nadie puede obligar o presionar a otro para aceptar un encuentro sexual si este no quiere. Tampoco mercantilizar, por más hendy que esté la situación, hay que pensar en las consecuencias del después, en el hipotético caso de aceptar. Hay una delgada línea que confunde entre lo que es coqueteo y lo que es acoso, lo importante es cómo te hace sentir esa propuesta y la persona que te lo hace. Por decirte, en el juego de la seducción ambos quieren que la otra persona se enamore y/o sienta placer, en el acoso lo que interesa es “doblegar” a esa persona y que esta satisfaga tus deseos sin importar los suyos”.

Ahora respecto a las dudas que tengas sobre tu sexualidad ya deberías analizarlo más detenidamente y de ser posible acercarte a consultar para saber más sobre lo que te inquieta. Se puede decir que cada persona es “un ser sexual desde que nace hasta que muere”. En la sexualidad entran a tallar factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos y religiosos, se expresa en todo lo que somos, sentimos, pensamos y hacemos.

La orientación sexual sería hacia quien se orienta el deseo sexual, la atracción y la afectividad. La conducta sexual ya es la manera en que se expresan los sentimientos sexuales, en torno al erotismo, los afectos, la reproducción y el sexo físico.

Muchas gracias por escribirnos y esperemos que la situación mejore para todos pronto y que no tengas que entregar tu cuerpo por necesidad, sino por una decisión personal que salga de tu mente y tu corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica