Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sex Bus: el “ya tu sabes” va hasta tu puerta

En estas épocas de pandemia, la preocupación, el encierro y para algunos la soledad, pueden llevar a una persona al extremo de la ansiedad y el estrés, nde bárbaro. Unas chicas del Spa Santísimo cranearon cómo facilitar las cosas a loperro y crearon un “chuli-delivery” que te llevan la solución para combatir ndaje los rigores del encierro sanitario por la pandemia del coronavirus.

Mediante el Sex Bus, las chicas van hasta la casa de los muchachos para ofrecer sus servicios de masaje corporal, masaje descontracturante y “final feliz” ndaje, para dejarlos “cero estrés”.

“Ofrecemos un servicio de delivery de las ocho chicas, quienes van hasta el domicilio del cliente en el bus. Allí el cliente elige a la chica o si quiere a todas, ya sea en la casa del solicitante o si no se puede pasear en el Sex Bus, que es una casa rodante que tiene todas las comodidades, mientras dure el servicio”, dijo Nicole (22) a Crónica.

Este servicio de casa rodante del amor arrasó en las redes sociales. “Desde que se anunció, los muchachos solicitan los servicios para bajar el estrés que produce el encierro”, gatilló la joven.

Para la tranquilidad de los muchachones, antes de abordar el transporte tienen que cumplir el protocolo sanitario. “Tenemos el lavado con jabón y alcohol en gel, además de usar el tapabocas para protegerse y proteger a las chicas”.

POR ALREDEDORES. Ya depende de loperro nomás si quiere contratar a todas las chicas para pegarse un relajante paseo por Asunción o los alrededores. Para contrato llamar al (0984) 72 72 62.

El bus del amor tiene hasta para la desinfección antivirus.

Idea surgió de una conversa con “ami” de yanquilandia

Esta idea de llevar el relax sobre ruedas surgió luego de una conversación de Nicole con una amiga que vive en yanquilandia.

“La lamparita se me prendió cuando estábamos hablando con una amiga que vive en los Estados Unidos, me dijo que allí en Las Vegas había el servicio de bus-sex. La empresaria se asoció con otras chicas y sacaron el emprendimiento adelante. Hablé con unas chicas y nos asociamos, alquilamos el local del spa y luego ya compramos la casa rodante para ofrecer un servicio diferente. Tiene todas las comodidades y las bebidas que uno quiera tomar. Abarcamos todo el Área Metropolitana”, dijo la joven emprendedora.

Cuando se levante la cuarentena van a formalizar la sociedad empresarial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!