Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solicitan entrenar, no jugar, he’íma “Nico”

Solicitan entrenar, no jugar, he’íma “Nico”

El volante curepa se mostró ansioso, pero cauteloso a la hora de hablar sobre la vuelta del fútbol. “Se hace muy difícil entrenar en casa y más en nuestro deporte”, le bajó el pelotero franjeado.

Arrancar los entrenamientos de manera presencial es el gran objetivo que tiene Olimpia para el próximo mes hína. Ya presentaron el proyecto a las autoridades correspondientes, donde detallan todo el protocolo que instalaron en la Villa Olimpia, donde entrena el plantel principal.

Ayer, el pelotero argentino Nicolás Domingo, quien vino al Decano para esta temporada, charló con Tigo Sports y expresó que “no fue una situación fácil, pero también hay que destacar el trabajo del Gobierno y la ciudadanía, porque al ver las noticias en el mundo estamos muy bien en Paraguay”, arrancó diciendo el experimentado jugador.

“Se hace muy difícil entrenar en casa y más en nuestro deporte. No es lo mismo entrenarse sin los instrumentos adecuados. Creo que Olimpia está en condiciones de volver a los entrenamientos, pero respetando obviamente todas las medidas sanitarias. No pedimos jugar, solicitamos empezar a entrenar, con un protocolo adecuado. Hay miles de maneras de entrenar sin tener contacto, creo que es hora de empezar a dar un paso hacia adelante. Creemos que lo necesitamos, porque además es nuestra fuente de trabajo. Pero antes de eso, necesitamos entrenarnos en condiciones óptimas”, culminó Nico.

PRUEBAS. Si se habilitan los entrenamientos en los clubes, habrá que realizar test de coronavirus de manera constante y eso implicará un gasto enorme.

En la Villa Olimpia ya están con todo para poder entrenar.

Adecuado a las exigencias y a la espera de una respuesta

Ayer, gente de la APF fue a revisar el protocolo de Olimpia, que tiene todo preparado ya en su Villa, a modo de empezar el descuereo en los atletas franjeados.

El Decano se avala en el permiso del Ministerio de Salud, pero necesita contar primero con el “ok” correspondiente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que aún no terminó el famoso protocolo sanitario para entrenamientos y partidos. La intención del elenco franjeado de Olimpia es tener ya una respuesta favorable lo antes posible, para de esa manera trabajar ya desde la próxima semana. Por de pronto, los jugadores seguirán entrenando por su cuenta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica