Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Feroz empresa de CDE se retira del país

El pasado jueves 21-05-20 el ministro de Hacienda, Benigno López, tuvo una video conferencia a través de zoom, con Jorbel Griebeler, dueño de la empresa Cell Shop, una de las más grandes de Ciudad del Este y otros representantes de la cámara de Comercio de Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.

Hablaron acerca de la situación que se está viviendo en nuestro país a causa de la pandemia. Griebeler, felicitó al presidente Mario Abdo, por las medidas que tomaron para enfrentar al COVID-19.

Por otra parte he’i que en cuanto a lo económico no tienen una visión o un panorama para la apertura de la frontera y eso esta claro para ellos.

También habló específicamente de la realidad de Cell Shop, que tenía casi 700 funcionarios, pero que a causa de la pandemia tuvo que dejar sin trabajo a 500 personas.

Como la situación en el Este del país es cada vez más hendy y pensar en la apertura de la frontera sería catastrófico, Jorbel Griebeler, he’i que está cansado de no tener respuestas y confirmó que cierra sus puertas en Paraguay y se muda en el dutty free de Foz.

Feroz empresa de CDE se retira del país

Posted by Diario CRóNICA on Wednesday, May 27, 2020

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!