Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Acá nadie va a venir a apurarnos”, gatilló

Otro capítulo más. La vuelta del fútbol, un tema de nunca acabar en época de pandemia. Mientras los jugadores están ansiosos por volver a entrenar ya, los directivos y autoridades sanitarias están trabajando a paso seguro por un regreso adecuado y, sobre todo, sano.

En ese sentido, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, fue clarito con su mensaje ayer, en la inauguración de la nueva sede de la UFI (Unión del Fútbol del Interior).

El capeto lanzó una bombita al presi franjeado Marco Trovato, cuando dijo que… “Desecho la posibilidad de que digan que la APF no quiere que vuelva el fútbol, acá se debe ir paso a paso, acá nadie va a venir a apurar, estamos siguiendo todo como debe ser con los profesionales de salud para que esto sea seguro cuando se pueda volver”, comentó el capeto.

Como se sabe, el presi Trovato criticó la lentitud de la APF con respecto a la vuelta a los entrenamientos y por lo visto la novela va a seguir hína.

Por otra parte, en la fecha se va a llevará a cabo una reunión muy importante entre los presidentes de los clubes y los representantes de la APF. “Es una reunión donde vamos a poner una fecha y calendario de forma tentativa, siempre y cuando las condiciones estén dadas para volver”, remató el mandamás.

Hoy podrían surgir novedades importantes con relación al regreso del chute en nuestro país.

PROTOCOLO. En la fecha se presentará el protocolo sanitario al Consejo Ejecutivo de la APF, que debe aprobar para que vaya al Ministerio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!