Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Alambrador” sería clave en el caso “Yuyu”

“Alambrador” sería clave en el caso “Yuyu”

A medida que avanzan las investigaciones en torno al caso de la desaparición de la niña Juliette, quien lleva ya 40 días con paradero desconocido, Óscar Tuma, abogado que representa al padre de la menor, mencionó a Crónica que “está muy cerrada la investigación en torno a que la única persona que pudo sacar del lugar a la niña es Reiner y que la mamá sabía que otro de los que pudieron estar implicados sería Gerardo, el que estaba trabajando como alambrador, quien pudo ser la persona que acompañó a Reiner el día en que la niña desapareció”.

Sobre la conversación que mantuvo Charlotte, la hermana de “Yuyu”, con su padre refuerza lo que hasta ahora viene manejando la Fiscalía, de que el alemán no hizo nada ese día para buscar a la niña, que los audios compartidos por el padre dejan en claro que ella no pudo ver nada de lo que sucedió con su hermana ese día. Una de las piezas claves en toda esta investigación es el señor Gerardo, que ese día estaba trabajando en el sitio y era la única persona que se encontraba en las cercanías de la casa. Tampoco se descarta que Lilian Zapata, la madre de la pequeña, pudo haber tenido alguna participación en el hecho y que por ese motivo la misma guarda silencio y no cuenta realmente qué fue lo que sucedió con la pequeña.

“Varios videntes se pusieron en contacto”, he’i

Tuma mencionó en otra parte de la entrevista que todos los días reciben varias informaciones que al corroborar terminan siendo pistas falsas. “Incluso varios videntes se pusieron en contacto conmigo en donde manifiestan posibles lugares en donde supuestamente se encuentra la niña. Nada se descarta, todo se investiga, y con el correr de las pericias apuntan directamente a la madre y el padrastro”, refirió el abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica